Con la actividad «Vestidos de Ética: Una moda que trasciende» de la mano de la diseñadora Yenny Bastida, L’Oreal Venezuela continua sus actividades relacionadas con la Ética

A través de los pilares éticos que hacen de L’Oréal una de las empresas más éticas del mundo según el Instituto Ethisphere, la diseñadora compartió su experiencia emprendedora con todos los colaboradores de la empresa.

Carcas, septiembre de 2018.– L’Oréal Venezuela abrió sus puertas a la diseñadora Yenny Bastida, quien compartió con todos los colaboradores que hacen vida en la empresa, su charla; «Pret a Porter en 10 pasos» un decálago que se mantiene vigente y que resume su experiencia emprendedora en Venezuela.

Para Maria Angélica Parra, Corresponsal de Ética de L´Oréal Venezuela, es importante darle espacio a experiencias como la de Yenny, donde se hace visible cómo la ética y los negocios van de la mano; sin importar el tamaño de la empresa y el sector al que se pertenezca.

Desde la idea que inspira una acción, hasta el legado reflejado en un programa de responsabilidad social y pasando por la importancia del trabajo en equipo y la gerencia.  «Pret a Porter en 10 pasos» resume los aspectos claves que empresarios y emprendedores deben tomar en cuenta para crecer y creer en Venezuela.

Para el cierre de la actividad «Vestidos de Ética: Una moda que trasciende» se ofreció un desfile con parte de las piezas de la colección «Sabana Tropical» de la diseñadora y ambientada con la canción Sabana de Simón Díaz.

La celebración del Día del Ética del año 2018, será el 11 de octubre a nivel mundial en todas las sedes de L’Oréal.

Compartir en:

Facebook Comments