Una rica herencia de aroma y sabor

Caracas, febrero de 2022.- Cada región donde se cultiva cacao en nuestro país, aporta su sello particular, con atributos únicos relacionados con su Origen. Son características intransferibles, que reflejan el tipo de Cacao, así como la tierra, el clima y el ambiente en general donde nacen y se desarrollan. 

Desde la costa oriental de Venezuela, llega el reconocido cacao oriundo de Río Caribe. Un cacao de tipo Trinitario, que se cultiva entre el Mar Caribe y el Delta del Orinoco, representando un baluarte de la tradición cacaotera en nuestro país, desde la época de la Colonia. Es un grano largo y grueso, alto en ácidos frutales y tonos de tierra sutiles.   Nuestra línea Premium Río Caribe, se elabora con ese preciado cacao, el cual es un híbrido entre el delicado cacao Criollo y el robusto cacao Forastero, combinando lo mejor de cada uno.                                                                                             

MACURO, Chocolate Oscuro 70% Cacao es un chocolate con un alto contenido de cacao, su sedosa textura y sus sabores de madera, junto a amigables ácidos frutales, brinda una sensación que evoca un bosque húmedo. Se complementa con leves tonos florales y notas de miel.

CARIACO, Chocolate Oscuro 60,5% Cacao es un chocolate suave, semi-dulce, con tonos amigables de ácidos frutales que se prolongan en el paladar. Recibe su nombre por la Bahía de Cariaco, que baña las costas de esta tradicional región cacaotera. En Chocolates El Rey honramos el buen nombre del cacao venezolano y lo enaltecemos con productos representativos de las distintas regiones productoras del país.                                                                           

Te invitamos a probar estos exquisitos chocolates. Se encuentran disponibles en tabletas de 80 g, así como en estuches con 12 tabletas de 80 g.

Compartir en:

Facebook Comments