Únete al Webinar COE “Impactos de COVID-19 en el sistema bancario latinoamericano: opciones estratégicas para el nuevo entorno”

Actualmente, las instituciones bancarias y financieras enfrentan nuevos retos en Venezuela y en América Latina en general.

Es por ello que, COE Internacional, firma que junto con Bit Consulting conforma Grupo Bit, ha organizado el webinar “Impactos de COVID-19 en el sistema bancario latinoamericano: opciones estratégicas para el nuevo entorno”, a realizarse este miércoles 08 de julio, a las 11:00 am (GMT -4), vía Zoom.

Será una conferencia de alta nivel impartida por el reconocido conferencista Leonardo Buniak, economista y calificador de riesgo bancario.

Serán abordados temas que ayudarán al sector bancario a desarrollar estrategias exitosas ante los retos actuales:

  1. Se analizarán los riesgos globales 2020-2021 y su impacto regional y local; la coyuntura actual de la economía de América Latina y el Caribe, la dinámica sectorial, con énfasis en el sistema bancario, a partir del confinamiento, su estabilización y recuperación.
  2. Se plantearán aspectos de cómo es la nueva normalidad: Cohabitando con COVID-19; y las nuevas tendencias del negocio bancario, factores claves de éxito y opciones estratégicas para su viabilidad en el nuevo entorno competitivo.

Para conectarte al webinar, regístrate en este enlace. No pierdas la oportunidad de conocer estrategias clave para el negocio bancario en América Latina y El Caribe.

https://zoom.us/webinar/register/5015935395606/WN_kOsaH37gSW65IUpml05LZA

Más información a través de gcalderon@bitconsultingusa.net

Perfil Leonardo Buniak:

  • Economista, con maestría en Economía Internacional, especializado en riesgo bancario y mercados financieros Internacionales. Managing Partner de Leonardo Buniak y Asociados, consultora especializada en el desarrollo de prácticas gerenciales y servicios profesionales para bancos y otras instituciones financieras en América Latina. Autor de GLOBAL MAP, observatorio Global Interactivo, herramienta de análisis geopolítico, geoeconómico y geoestratégico.
  • Ha sido Asesor de la Inter-American Investment Corporation (IIC) con sede en Washington D.C., en Análisis y Calificación de Riesgo de Instituciones Financieras Intermediarias de Crédito (IFIs) para América Latina.
  • Ha sido Consultor del Banco Central de la República Dominicana y El Salvador, Consultor de la Superintendencia de Bancos del Ecuador, Guatemala y Nicaragua, del Banco Central y de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros de Honduras.

 

Compartir en:

Facebook Comments