TEALCA RELANZA SERVICIO DE EXPORTACIÓN DE SOBRES

Caracas, julio de 2021.- En TEALCA, el águila azul de tus encomiendas, reactivamos el servicio de exportación internacional, con el que podrá enviarse desde Venezuela documentos hacia sus familiares y allegados en el exterior. Comenzamos en una primera fase, relativa al traslado de sobres con documentos de hasta 500 gramos, que pueden llegar a más de 50 países alrededor de los cinco continentes.

De esta manera, TEALCA responde a una latente demanda por parte de nuestra clientela; con esta alternativa, se beneficia el mercado local con el traslado de encomiendas al exterior, así como también, quienes se encuentran en el extranjero y necesitan solicitar documentos a familiares en Venezuela.

En palabras de Antonio Rosas, Gerente de Negocios Internacionales de TEALCA, “durante esta primera etapa iniciada el 24 de mayo, TEALCA transportará de manera fácil, segura y a precios competitivos, paquetes que contengan sólo documentos de hasta medio kilo (500 gramos). Este servicio se está ofreciendo en 32 oficinas o tiendas propias y, progresivamente, se irán incorporando las más de 110 franquicias que comprenden nuestra red nacional. La selección de puntos de venta se efectuó de manera tal que cada cliente, donde quiera que se encuentre en el territorio nacional, tenga a su disposición una oficina de manera cercana”. En este sentido, cada región venezolana: Capital, Central, Oriental, Occidental o Los Andes, está cubierta por, al menos, una franquicia que ofrece este servicio”, agregó.

 

 

 

Oficinas donde disponemos de traslado internacional de sobres:

 

REGIÓN

     

CÓDIGO

     

FRANQUICIA / TIENDA PROPIA

     

GRAN CARACAS

     

AA

     

LA CALIFORNIA

     

 

 

 

1102

 

 

 

SABANA GRANDE

 

 

 

 

 

 

1125

 

 

 

CATIA

 

 

 

 

 

 

1132

 

 

 

FILA DE MARICHES

 

 

 

     

1139

     

ALTAMIRA

     

ARAGUA

     

CC

     

MARACAY

     

 

 

 

5114

 

 

 

MARACAY OESTE

 

 

 

     

5115

     

CAGUA

     

CARABOBO

     

DD

     

VALENCIA

     

 

 

 

5206

 

 

 

VALENCIA

 

 

 

     

5209

 

 

 

NAGUANAGUA

     

LARA

     

GG

     

BARQUISIMETO

     
     

7909

     

BARQUISIMETO OESTE

     

ZULIA

     

BB

     

MARACAIBO

     

 

 

 

8509

 

 

 

MARACAIBO SUR

 

 

 

     

8511

     

MARACAIBO DR. PORTILLO

     

TÁCHIRA

 

 

 

8109

 

 

 

SAN CRISTÓBAL

 

 

 

     

8111

     

SAN CRISTÓBAL BARRIO OBRERO

     

MÉRIDA

     

8301

     

MÉRIDA

     

ANZOÁTEGUI

 

 

 

2901

 

 

 

EL TIGRE

 

 

 

 

 

 

2901B

 

 

 

EL TIGRITO

 

 

 

     

2907

     

BARCELONA

     

MONAGAS

     

RR

     

MATURÍN

     

 

 

 

3004

 

 

 

MATURIN

 

 

 

     

3006

     

MATURIN NORTE

     

BOLÍVAR

     

3205

     

ALTAVISTA

     

 

 

 

3208B

 

 

 

SAN FÉLIX         AV. MANUEL PIAR

 

 

 

BARINAS

     

8005

     

BARINAS

     

NUEVA ESPARTA

     

2706

     

PORLAMAR

     

FALCÓN

     

7606

     

CORO

     

 

 

 

7606B

 

 

 

PUNTO FIJO

 

 

 

TRUJILLO

     

8204

     

VALERA

     

 

     

 

     

 

     

 

Gracias a esta opción de traslado de sobres, los clientes TEALCA ya no tendrán inconvenientes para enviar documentos de diferentes índoles (excepto Cédulas de Identidad originales) a los principales países del mundo:

Europa: España, Italia, Portugal, Francia, Alemania, Irlanda, Islandia, Holanda, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Inglaterra, Luxemburgo, Austria, Polonia, Gales, Bélgica, Suecia, Malta, Chipre, Grecia, Lituania, Letonia, Croacia y República Checa.

Asia: China, Hong Kong, Japón, Corea, Egipto, India, Líbano, Rusia, Israel y Emiratos Árabes.

África: Sudáfrica.

América: Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Brasil, México, E.E.U.U., Canadá, Panamá, República Dominicana, Trinidad y Tobago.

Oceanía: Australia y Nueva Zelanda.

Una de las grandes ventajas de este servicio es que brindamos precios competitivos con respecto al mercado, los cuales están sujetos al lugar de origen y de destino. Así mismo, el tiempo de recepción de los sobres se estima entre 8 y 15 días hábiles y el cliente cuenta con una confirmación de guía internacional para tracking Online.

Finalmente, Rosas explica que el objetivo a mediano plazo es que este servicio de encomienda internacional se masifique a tal magnitud que se logre trasladar paquetería ligera y posteriormente, otras modalidades de exportación, tales como carga mediana y pesada, lo cual será anunciado a su debido tiempo y de manera oportuna.

En TEALCA no tenemos límites, llegamos a donde otros no lo hacen. Así como el águila que protagoniza la marca, en esta empresa nos enfocamos en una meta y con coraje, valentía, visión y fortaleza, alzamos el vuelo rumbo a ella.

 

 

Compartir en:

Facebook Comments