Stamyl® Forte de Laboratorios Farma ya está disponible en el mercado venezolano

Caracas, junio de 2023.- Laboratorios Farma, empresa líder de la industria farmacéutica venezolana con más de 80 años de ininterrumpida trayectoria en el país, coloca a disposición de toda la población la nueva presentación de Stamyl® Forte.

Stamyl® Forte posee más de una década de posicionamiento en el mercado venezolano y está indicado para el alivio temporal y sintomático de los trastornos digestivos, aliviando la pesadez y evitando los gases. El producto se encuentra disponible en una presentación de 20 tabletas recubiertas y tiene una composición de 300 mg de pancreatina y 100 mg de simeticona.

“Estamos muy felices de ofrecerles a todos los venezolanos esta nueva presentación de Stamyl® Forte, la cual es única en el mercado gracias a su alta concentración de pancreatina y simeticona que disminuye las tomas a una tableta durante o después de cada comida. Una vez más Farma afianza su compromiso con Venezuela y se seguirá caracterizando por ofrecer productos innovadores que tienen el sello de calidad y alta efectividad de nuestro laboratorio” expresó José Ignacio De Oteyza, Gerente general de Laboratorios Farma.

El producto de venta libre, se encuentra disponible en las principales cadenas y farmacias independientes del país. Si quieres conocer información novedosa de salud ingresa a la página web www.laboratoriosfarma.com y síguelos por las redes sociales.

Instagram: @Laboratoriosfarma.ve

Facebook: Laboratorios Farma

Twitter: @LabFarma_ve

YouTube: Laboratorios Farma

 

¡Laboratorios Farma, cuidándote muy de cerca!

Compartir en:

Facebook Comments