Laboratorios Farma realizó su primera Convención Nacional de Ventas 2020

Caracas, mayo de 2020.- Laboratorios Farma, líder y referente de la industria farmacéutica en Venezuela,  realizó el pasado mes de marzo su Convención anual de Ventas 2020. El encuentro, que tuvo una semana de duración en la Isla de Margarita, se desarrolló con la finalidad de analizar el mercado, diseñar estrategias y ofrecer a todo el equipo de ventas entrenamiento sobre el portafolio de productos del laboratorio, con el propósito de continuar apoyando a los médicos y farmacéuticos con la más actualizada información  para los pacientes.

La ocasión también fue propicia para dar a conocer un nuevo producto que se posiciona en la línea terapéutica Cardiometabólica, el cual ofrece importantes beneficios a los pacientes con hipertensión arterial e insuficiencia cardíaca en Venezuela debido a que no produce disfunción eréctil, puede ser indicado en pacientes con asma, enfermedades pulmonares obstructivas crónicas y diabetes.

Con el lanzamiento de un nuevo Nebivolol de tercera generación, Farma se convierte una vez más en un laboratorio pionero de soluciones efectivas para la salud de los venezolanos, debido a que incursiona en el mercado de los betabloqueantes el cual ha estado fuera de las farmacias del país desde el año 2017. Este nuevo producto le ofrece al gremio médico otras alternativas terapéuticas que representan un gran aporte para la salud de la población.

Laboratorios Farma mantiene firme su apuesta por Venezuela y ofrece soluciones efectivas y seguras que generan “Vida y Salud”. Para más información visita su página web www.laboratoriosfarma.com

Compartir en:

Facebook Comments