Laboratorios Farma celebra su 80° Aniversario

Caracas, octubre de 2021.- Laboratorios Farma, una de las empresas líderes y referentes de la industria farmacéutica nacional, se encuentra conmemorando 80 años en el mercado y reafirma su compromiso inquebrantable de ofrecer medicamentos que brinden salud y bienestar a la población.

Desde su fundación en el año 1941, Farma ha desarrollado y comercializado una amplia variedad de productos abarcando distintas áreas terapéuticas como: cardiovascular, metabólica, gastrointestinal, resfriado, osteoporosis, respiratorio, analgésica, urogenital y suplementos vitamínicos.

El laboratorio que opera en una planta de producción, ubicada en Maracay Estado Aragua, posee máquinas y equipos de última generación que contribuyen al cumplimiento de los más estrictos estándares y controles sanitarios para la elaboración de sus productos.

Su excelencia y la indiscutible experiencia adquirida a lo largo de 80 años de ininterrumpida labor en Venezuela, han permitido que Laboratorios Farma construya una exitosa trayectoria que le ha permitido posicionarse en el mercado nacional y ofrecer a la población medicamentos de alta calidad y gran efectividad.

“Para nuestra empresa, alcanzar 80 años de fundación representa, no solo un gran logro, sino también una enorme responsabilidad por continuar elaborando medicamentos dirigidos a mejorar la salud y el bienestar de los venezolanos. Y eso es posible gracias al enorme talento de todo un equipo humano que labora con pasión, dedicación, profesionalismo y entusiasmo para seguir sirviendo a toda Venezuela”, comentó Arturo Gómez Kuster, Presidente de Laboratorios Farma.

Hoy, al celebrar su 80º aniversario, Laboratorios Farma continua fiel a sus principios de ética, transparencia y responsabilidad empresarial, manteniendo intacto el compromiso con sus colaboradores, comunidades y el país, para seguir sumando esfuerzos a favor de toda la sociedad. ¡Laboratorios Farma cuidándote muy de cerca!

 

Si deseas conocer más información del laboratorio, sus actividades, productos y áreas terapéuticas ingresa a su página web  www.laboratoriosfarma.com y a sus redes sociales.

Compartir en:

Facebook Comments