Grupo LETI, Megat Pharmaceutical y Crehana formación en acción

Caracas, abril de 2022.- A partir del mes de febrero 2022 Grupo Leti y Megat Pharmaceutical inician un Track de Capacitaciones para la Fuerza de Ventas, con un tiempo de duración de 12 meses mediante la Plataforma Tecnológica Crehana. Esta iniciativa tiene como propósito brindar herramientas para potenciar el área Técnica Profesional y el Desarrollo de las competencias del Modelo LETI Comercial. 

Este Track ha sido diseñado basándose en las oportunidades de mejora para desarrollar competencias fundamentales en nuestros líderes de ventas. Crehana es una plataforma tecnológica que cuenta con más de 800 Cursos, dictados por ejecutivos expertos que trabajan en empresas Globales como: Microsoft, Google, Amazon, Uber, Hubspot, entre otras.

Adicionalmente, la plataforma cuenta con mentores y especialistas que brindan atención todos los días del año y que apoyan en la comprensión y cualquier duda que los participantes tengan en referencia al contenido de cada curso.

En la actualidad, Grupo LETI se encuentra gestionando la incorporación del personal Gerencial y Administrativo que muestren interés en los contenidos de Crehana, esta herramienta va dirigida a los distintos equipos de trabajo del área de la Dirección Comercial del Grupo.

 El Objetivo es generar un robusto plan de capacitación para la FUERZA DE VENTAS.

 

Más información de Grupo LETI:

@Lab_leti en Instagram.

Laboratorio Leti S.A.V en LinkedIn y Facebook.

www.grupoleti.com

Compartir en:

Facebook Comments