Great Place to Work en su décima tercera entrega de reconocimientos y su aliado El Nacional dan a conocer el Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar en Venezuela en su Edición 2018

Treinta (30) empresas fue el total de las que participaron en la valoración de ambiente laboral de Great Place to Work durante el año 2017, estudio que se ha convertido en un referente de calidad del entorno laboral de las organizaciones.

Diez (10) de ellas lograron cumplir con el estándar de la firma global de consultoría e investigación, por lo que fueron reconocidas a través de la entrega de premios el pasado miércoles 07 de marzo en caracas, en agradecimiento al invaluable esfuerzo que han realizado para mejorar y/o mantener sus estándares de ambiente laboral, en donde la mayoría de sus colaboradores mantienen relaciones de alta confianza con sus líderes, se desenvuelven en un ambiente de camaradería y sobre todo, se sienten orgullosos de lo que hacen, de los equipos con los cuales trabajan y de la organización.

La valoración de ambiente laboral evalúa los aspectos claves de la construcción de una cultura asentada en la confianza: Credibilidad, Respeto e Imparcialidad de los líderes, Camaradería y Orgullo, desde diferentes perspectivas: persona – pares, persona – organización y persona – administración.

SC Johnson & Son de Venezuela, S.C.A., empresa del sector Industria, e Iberoseguros, del sector seguros, mantuvieron la primera y segunda posición del ranking respectivamente, por segundo año consecutivo. DHL Express Venezuela ocupó el tercer lugar.

Great Place to Work felicita a todas las organizaciones que conforman la lista 2018 por lograr estos estándares en Venezuela, al igual que a todas aquellas que de igual forma valoraron su ambiente laboral durante el 2017 y siguen trabajando para construir a futuro excelentes lugares de trabajo para sus colaboradores.

Para conocer información relevante de estas y las demás empresas que conforman el ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar en Venezuela- Edición 2018, pueden ingresar en la página web del Diario El Nacional, donde encontrarán una sección que detalla logros y retos que han enfrentado estas empresas para mantener sus niveles de excelencia en sus ambientes laborales, y un análisis de los resultados históricos de Great Place to Work en Venezuela. También pueden visualizarlo a través de la página web de la firma www.greatplacetowork.com.ve

Compartir en:

Facebook Comments