Famosa Vuelve a Venezuela de la Mano de Grupo + Tres con Pinypon, Trotties y Cicciobello

Caracas, diciembre de 2023.- En un emocionante retorno al escenario venezolano, Famosa, la icónica marca de juguetes con más de 60 años de historia, vuelve para conquistar corazones de la mano de la distribuidora de juguetes a nivel nacional Grupo + Tres. Este renombrado distribuidor se enorgullece de traer de vuelta a Venezuela las adoradas marcas Pinypon, Trotties y Cicciobello, marcando un hito en el mercado de juguetes del país.

Famosa, reconocida mundialmente por su compromiso con la calidad, la innovación y la diversión, ha decidido confiar en Grupo + Tres para su regreso al vibrante mercado venezolano. Este renacimiento no solo significa la reaparición de juguetes emblemáticos en los estantes, sino también la oportunidad de brindar alegría y entretenimiento a los más pequeños de la casa.

Pinypon, el mundo de muñecas intercambiables; Trotties, las muñecas viajeras llenas de magia y aventura; y Cicciobello, el entrañable bebé interactivo, son solo algunas de las joyas que regresan para deleitar a niños y coleccionistas por igual.

Impacto Positivo en el Mercado Juguetero Venezolano

El regreso de Famosa a Venezuela de la mano de Grupo + Tres no solo significa la vuelta de marcas queridas, sino también un impulso significativo para los jugueteros en el país. La decisión de reintroducir estas marcas icónicas destaca la confianza y el potencial del mercado venezolano.

Traer esta nueva marca de juguetes de regreso al país demuestra el compromiso de Grupo + Tres con la diversificación y expansión del mercado de juguetes en Venezuela. La reintroducción de marcas tan influyentes representa una inversión en la infancia venezolana y un estímulo para la industria juguetera local.

Celebrando la Infancia, Inspirando Sonrisas

Con el regreso de Famosa a Venezuela, se abre un nuevo capítulo de alegría y diversión para niños y niñas en todo el país. Grupo + Tres, como distribuidor nacional, se compromete a garantizar que estos juguetes lleguen a cada rincón, inspirando sonrisas y creando recuerdos inolvidables.

Este regreso no solo es un evento comercial, sino un testimonio del poder duradero de los juguetes para formar parte de la infancia y la cultura venezolana.

Con Pinypon, Trotties y Cicciobello de vuelta en las estanterías, se avivan las llamas de la imaginación y la creatividad en los corazones de los más pequeños.

Compartir en:

Facebook Comments