En junio se realizará el I SUMMIT CARDIOMETABÓLICO de Laboratorios Farma

Caracas, mayo de 2022.- Laboratorios Farma, empresa farmacéutica venezolana con más de 80 años de ininterrumpida trayectoria en el país, realizará el próximo sábado 4 de junio, de forma presencial en la ciudad de Caracas, el I SUMMIT CARDIOMETABÓLICO FARMA 2022; con el objetivo de contribuir con la actualización y formación científica de los Médicos generales, Cardiólogos, Internistas y Endocrinólogos.

El evento, que se realizará en el Hotel Renaissance, cuenta con una agenda científica estructurada en cuatro grandes bloques que agruparán las conferencias por patologías, basados en su alta incidencia en Venezuela como lo son: Hipertensión, Dislipidemias, Diabetes Mellitus, Anticoagulación y Trombosis. Todas las ponencias estarán a cargo de reconocidos Médicos nacionales e internacionales.

Apalancados en su programa de Educación Médica Continua y con la misión de brindar vida y salud a los pacientes venezolanos, el laboratorio realizará una actividad de alto nivel científico avalado por tres sociedades nacionales: Sociedad venezolana de Hipertensión, Sociedad venezolana de Cardiología y la Sociedad venezolana de Endocrinología y Metabolismo; además del aval internacional de la Sociedad Inter Americana de Hipertensión.

Laboratorios Farma siempre se ha caracterizado por comercializar productos con los más altos estándares de calidad y efectividad, además de ser pionero e innovador en todos sus procesos. En el 2022 continúa haciendo historia, y es que este I SUMMIT CARDIOMETABÓLICO FARMA 2022 contará con la participación de aproximadamente 200 especialistas y se transmitirá en vivo, vía online y de manera simultánea, en toda Venezuela, Colombia, Perú y Ecuador, países filiales del Grupo Farma.

Con la realización de estos novedosos eventos, de alto nivel y que son hito en la industria farmacéutica, Laboratorios Farma ratifica su compromiso con el gremio médico, pacientes y sociedad en general. Si quieres conocer más del laboratorio ingresa a su página web y síguelos por sus redes sociales.

 

Laboratorios Farma: www.laboratoriosfarma.com

Twitter: @LabFarma_ve

Instagram: @laboratoriosfarma.ve

Compartir en:

Facebook Comments