DIPLOMADO EN GERENCIA Y LIDERAZGO RESPONSABLE

Un nuevo gerente, para una nueva empresa, para una nueva Venezuela

Permite desarrollar competencias asociadas a un nuevo gerente líder, capaz de tomar decisiones en ambientes de alto nivel de conflicto, mediante un novedoso estilo de relacionamiento con el personal de la organización, preparado, además, para responder a los desafíos que plantean las condiciones nacionales e internacionales de un cambio de época, caracterizada por la incetidumbre y la ambigüedad.

Objetivo: Desarrollar competencias asociadas a un nuevo gerente, un gerente líder, capaz de responder a los desafíos que plantean las condiciones nacionales e internacionales de un cambio de época, caracterizadas por la incertidumbre y la ambigüedad. Adquirir conocimientos y habilidades novedosas para la toma de decisiones excepcionales en situaciones de crisis y para un nuevo estilo de dirección de personas en ambientes de alto nivel de conflicto, mediante un nuevo estilo de relacionamiento con el personal de la empresa.

Dirigido a: Alta y media gerencia, especialmente gerentes involucrados en toma de decisiones estratégicas y aquellos gerentes que desempeñan funciones de dirección de personas. 

Duración:
200 horas de docencia, durante 7 meses ; y 50 horas de Tutoría para la
elaboración de un proyecto de desarrollo de la empresa a la cual pertenece el participante o para el emprendimiento de un nuevo negocio.

Modalidad: Mixta, On line. ( 20% presencial – Opcional a convenir)

Lugar:
Las clases presenciales serán dictadas en la Universidad Simón Bolívar y/o en instalaciones de empresas del área metropolitana.

Horario de las Actividades:
Miércoles de 5:00 a 7:00 pm.
Viernes: 2:00 a 4:00 pm

Inscripciones abiertas: Más información por el correo
diplomadorse.usb@gmail.com Telf: 0424 2117835 / 0412 0150617
Fecha de Inicio de actividades: 11 de junio del 2021

Compartir en:

Facebook Comments