¡Deloitte Venezuela es galardonada como la firma de Precios de Transferencia del año!

Caracas, octubre de 2023.- El pasado 14 de septiembre la International Tax Review (ITR) anunció a los ganadores de los premios Americas Tax Awards 2023 durante la gala de la décimo octava edición del galardón, que se llevó a cabo en el Metropolitan Club de Nueva York.

El reconocimiento se otorga tomando en cuenta la valoración de los clientes y la evaluación anual independiente de la ITR, por lo cual, este triunfo refleja el compromiso de Deloitte con ofrecer soluciones integrales a las necesidades de sus clientes en un entorno fiscal cada vez más complejo.

Iliana Salcedo, socia de Precios de Transferencia de Deloitte Venezuela, expresó su satisfacción por este premio, dado que en los últimos doce meses la firma ha demostrado su liderazgo para optimizar los procesos fiscales, mejorar la eficiencia y generar valor agregado. También extendió elogios al trabajo y al talento de los profesionales que forman parte del servicio de PDT de la Firma.

“Es un honor ser reconocidos entre una comunidad tan talentosa y comprometida con el tema de precios de transferencia. Agradecemos a nuestros clientes por la confianza depositada en nosotros para poder brindarles nuestro apoyo dentro del campo tributario. A su vez agradecemos a cada uno de los miembros del equipo de PDT que, con su esfuerzo, dedicación, constancia y sacrificio, hicieron que esto fuera posible”, manifestó Iliana.

¿Qué es la ITR?

La International Tax Review (ITR) es una publicación británica que ofrece un servicio global de análisis y noticias que proporciona inteligencia empresarial crítica sobre todo lo relacionado con impuestos corporativos, precios de transferencia, controversias fiscales y más.

Su galardón se encuentra entre los más reconocidos en el ámbito fiscal internacional, el cual premia anualmente los resultados notables de los profesionales tributarios y especialistas en precios de transferencia de toda la región, al tomar en cuenta su innovación, complejidad e impacto.

Compartir en:

Facebook Comments