Banesco habilitó pago del Saren vía Banescomóvil

Caracas, octubre de 2023.- Ahora es más fácil, rápido y seguro pagar la totalidad de la Planilla Única Bancaria (PUB) del Saren para los clientes de Banesco, utilizando BanescoMóvil.

Banesco Banco Universal, institución bancaria de capital 100% venezolano, habilitó la opción de pago de la Planilla Única Bancaria (PUB) del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) a través de su aplicativo BanescoMóvil.

Este nuevo servicio de recaudación en línea permite a los clientes naturales y jurídicos pagar la totalidad de su Planilla de forma fácil, rápida y segura.

En unos pocos pasos es posible realizar la operación en línea. El cliente Banesco necesita estar afiliado a BanescoMóvil, tener usuario y clave activa. Una vez dentro del aplicativo, selecciona la opción “Servicios” y luego “SAREN”. Escoge la cuenta a debitar e ingresa el número de la PUB. Al presionar “Consultar” aparecerán los datos de la Planilla. Para continuar con el pago, el usuario deberá completar el cuadro de “Descripción”, pulsar “Continuar” y luego “Confirmar”. Finalmente, el botón “Aceptar” permitirá la emisión del pago.

El recibo de pago se puede compartir o descargar. También se puede visualizar en consulta de recibo en la sección de “más” del menú de opciones.

Banesco continúa sumando opciones de pagos que facilitan los trámites y operaciones a sus clientes. Banesco garantiza transacciones rápidas y seguras.

Compartir en:

Facebook Comments