AMOR AMOR, la versatilidad de una fragancia que trasciende en el tiempo
Cacharel es la esencia de la seducción, es ese aroma característico que ha estado presente en todas las etapas de la vida de las mujeres, es una marca que apuesta por lo fresco y lo actual, donde recorre un mundo de escenarios infinitos. Cree en la idea de que se pueden capturar imágenes capaces de transmitir sentimientos, se ha convertido en un ícono que persigue la espontaneidad.
La famosa franquicia de esta marca, Amor Amor habla a las mujeres en su día a día, en su intimidad, y las acompaña en el descubrimiento de sus diferentes facetas y emociones.
AMOR AMOR, un flechazo directo al corazón con aroma floriental, para una mujer deslumbrante, alegre y apasionada. El rojo de este perfume evoca con sus notas de grosellas negras y rosas, la calidez de un momento con la persona amada, entremezclándose con toques de naranja, mandarina y pomelo que recuerdan a la efervescencia del primer beso.
Un frasco en forma de granada que, al quitar el seguro, detona el amor verdadero, apasionado y único que solo se puede dar entre dos personas destinadas a encontrarse.
AMOR IN A FLASH, se abre con una explosión, la de las notas frescas de mandarina y albaricoque. Como un beso goloso, se deposita sobre la piel: una manzana roja, sensual y carnal asociada a notas de caramelo blanco, una alquimia intensa y deliciosa que marca el espíritu y el corazón, sublimada por notas de canela y vainilla. Amor Amor in a flash, una estela deliciosamente golosa de la que la piel ya no puede prescindir.
FORBBIDEN KISS, esta fragancia floriental cuyo eje principal está formado por vainilla, irradia sensualidad, aderezando una naturaleza inocente con una pizca de peligro. Amor Amor Forbidden Kiss es la fragancia del amor, más intenso que nunca. En esta composición única, las luces y las sombras se entremezclan y la irresistible tentación se envuelve en un halo de misterio. Un soplo de refrescante mandarina y pomelo afirman el temperamento del perfume. El toque de almizcle blanco desencadena el estallido de las flores de frangipán, mientras que las delicadas peonías blancas evocan el aroma del amor.
AMOR AMOR L’EAU, la imagen más fresca del clásico Amor Amor de Cacharel. Su esencia es un encuentro apasionado, lleno de color, joven, explosivo, ¡un auténtico flechazo! es una fragancia de verano apasionada, su composición mezcla a la perfección los acordes dulces de Cocacola con el toque amargo del pomelo y la jugosa grocella. El jazmín y la rosa forman el delicioso corazón de la fragancia. La base está creada por almizcle y un toque de vainilla. Un aroma para una mujer romántica, alegre y llena de vida.
Cacharel junto con Amor Amor reitera una vez más su impecable trayectoria, donde sus distintas fragancias han sido las protagonistas de innumerables historias llenas de sentimientos que se transmiten con sus delicadas notas olfativas.
Facebook Comments