¡Seguimos teniendo motivos! ¡Por ti!

Workshop salta 2018

Caracas, junio de 2018.– El día 14 de junio, Corporación Salta, importante Tour Operador / Mayorista de Turismo de Venezuela, ofreció con gran éxito su Workshop 2018 en los salones del Hotel Renaissance Caracas, con motivo de la presentación de sus ofertas para la venidera temporada de Vacaciones (Agosto y Septiembre);   utilizando como slogan ¡Seguimos teniendo motivos! ¡Por ti!

El evento contó con la presencia de los Asesores de Viaje de las principales Agencias de Viaje del país, Representantes de las Oficinas de Turismo de Aruba, Curaçao, República Dominicana, Colombia, representante de SALTA en Margarita, Líneas Aéreas, Representantes de Ventas de Posadas y Campamentos en Los Roques y Canaima, las cadenas Hoteleras más importantes de Margarita, Aruba, Curacao, República Dominicana, empresa de Seguro de Viaje, empresa de alquiler de vehículo, entre otras.

El Workshop comenzó en los salones Quintana I y II, cada uno de los expositores disponían de un espacio exclusivo para presentar material informativo de sus productos y servicios, momento oportuno para establecer contacto directo con la concurrida asistencia de Asesores de Viaje que de forma organizada iniciaron su recorrido por cada uno de los stand.

Posteriormente, se ofreció un desayuno en el salón Mateo Manaure, iniciando con las palabras de bienvenida del Sr. Raúl Silva, Director General de Corporación Salta, enfatizando con mucho optimismo los motivos por los que siguen creyendo en las potencialidades que ofrece nuestro país, el talento de su gente, esto fue el preámbulo para que comenzaran las presentaciones audiovisuales de cada uno de los destinos turísticos (Venezuela, Aruba, Curacao, Colombia, República Dominicana) intercalando las mismas con oradores de lujo, donde se tuvo el privilegio de ver y escuchar ponencias motivadoras, experiencias personales, todas ellas dejando importantes mensajes del porqué seguimos aquí y apostando por una mejor Venezuela, de los conocidos periodistas Eduardo Rodríguez, Gladys Rodríguez, el docente y psicólogo, Angel Oropeza, la joven repostera formada en Le Cordon Blue de París, María Evans, y el empresario hotelero Luis D’Amico. Al final cerró con broche de oro la estupenda voz de Ivanno Pichardo interpretando “Venezuela”.

Finalmente, un importante número de los Asesores de Viaje fueron premiados con pasajes aéreos, estadías nacionales e internacionales, a manera de incentivos por el apoyo y de la mano de los aliados comerciales presentes en el Workshop.

Iniciativas como la de Corporación Salta, son dignas de aplaudir, tanto por la parte motivacional, como por la jornada de trabajo, que denota el profesionalismo con el que se caracteriza esta empresa y que además brindan a todos sus productos aliados un mayor acercamiento con los Asesores de Viajes, estimulando y fortaleciendo la fidelidad con sus principales clientes, impulsando las posibilidades de generar mayor oportunidades de negocio.

Por esta y otras razones ¡Seguimos teniendo motivos! ¡Por ti! ¡Por Venezuela!

 

 

 

 

Compartir en:

Facebook Comments