Cladine® es el nuevo producto oftalmológico de Laboratorios Farma

Caracas, junio de 2022.- Laboratorios Farma, empresa farmacéutica venezolana con 81 años de ininterrumpida trayectoria en el país, incursiona en el área oftalmológica con su nuevo producto Cladine®, a base de clorhidrato de nafazolina, indicado para el alivio de la irritación ocular.

Actualmente jóvenes y adultos están expuestos a la contaminación ambiental, al uso por tiempo prolongado de lentes de contacto, pantallas de teléfonos móviles, tabletas y/o computadoras, dejando como consecuencia la sensación de ardor y el enrojecimiento de los ojos.

Cladine® llega al mercado venezolano con el objetivo de ser una alternativa oftálmica para la población, ratificando a Farma entre las empresas farmacéuticas más importantes del país y de la región, con una de las plantas de producción más moderna de Latinoamérica y certificada durante más de cinco décadas con las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM); la cual ofrece a todos los pacientes y consumidores una variedad de productos de gran efectividad y adaptados a sus necesidades.   

“Estamos muy felices de ofrecerle Cladine® a toda la sociedad, complementando y robusteciendo nuestro portafolio de marcas. Hemos desarrollado este producto, elaborado en Venezuela y avalado por la calidad que siempre nos ha caracterizado, con el propósito de seguir ofreciendo salud y bienestar a las familias venezolanas”, expresó María Gabriela Sánchez, Directora Comercial de la división OTC-OTX del Laboratorio.

Cladine® ya se encuentra disponible en todas las farmacias del país en su presentación de 15 ml. Si quieres conocer las novedades del laboratorio y toda la información en materia de salud que tiene disponible, ingresa a su página web y síguelos por sus redes sociales.

  • Página web: www.laboratoriosfarma.com
  • Twitter: @LabFarma_ve
  • Facebook: Laboratorios Farma
  • Linkedin: Grupo Farma
  • YouTube: Laboratorios Farma

Laboratorios Farma ¡Cuidándote muy de cerca!

Compartir en:

Facebook Comments