Farma D® 2000 UI es la nueva presentación del suplemento vitamínico de Laboratorios Farma

Caracas, noviembre 2020.- Laboratorios Farma, siempre dedicado a producir medicamentos de gran calidad en sus distintas áreas terapéuticas, pone a disposición la nueva presentación Farma D®, ahora con más concentración.

La principal fuente de vitamina D es la exposición solar, sin embargo esta práctica puede ocasionar el envejecimiento prematuro, cáncer de piel y otras enfermedades perjudiciales para el cuerpo humano; es por eso que Farma desarrolló en el 2011 un suplemento vitamínico con la intención de brindar una alternativa segura y efectiva que proporcionara el índice adecuado de vitamina D para el buen funcionamiento del organismo.

Farma, entendiendo que cada persona tiene una necesidad de dosificación diferente de vitaminas, debido a que esto depende de diversos factores como la edad, embarazo, ciertas patologías, dietas, entre otros, decidió poner a disposición de la sociedad Farma D® en 1000 UI y 2000 UI con el propósito de que cada venezolano pueda adquirir en las farmacias la presentación que más se adapte a sus necesidades.

“A pesar de que la vitamina D se puede obtener a través del sol y de algunos alimentos, las cantidades que ofrecen en muchas ocasiones no son suficientes para el organismo; es por eso que en este 2020 decidimos desarrollar una nueva presentación de Farma D, que es vitamina D3 en tabletas recubiertas y sin azúcar, con el objetivo de que el gremio médico pueda indicar al paciente la dosis que más se adapte a sus necesidades. Con esta nueva propuesta seguimos innovando, facilitándole la vida a los venezolanos y garantizándole la cantidad de vitamina D que su cuerpo requiere” expresó José Ignacio De Oteyza, Gerente Comercial.

Farma también pone a disposición información frecuente y novedosa a través de su página web www.laboratoriosfarma.com y redes sociales sobre todas sus áreas terapéuticas: cardiológica, gastrointestinal, metabólica, neurológica, antigripal, analgésico, vascular y cosmecéutica.

Compartir en:

Facebook Comments