Salud y Chocolate van de la mano
Caracas, septiembre de 2024.- Desde siempre, al cacao y sus preparaciones se les han atribuido beneficios para nuestra salud física, mental y emocional. Incluso desde la época de los aztecas, ha sido usado para aumentar el nivel de energía, con efectos estimulantes. Lo usaban para emprender viajes mantener el apetito bajo control. Se consideraba esencial para combatir la fatiga y la falta de aliento.
Estos chocolates con un alto contenido de cacao, aportan especialmente antioxidantes, capaces de prevenir problemas cardiovasculares. Tienen efectos vasodilatadores y antitrombóticos. Su consumo regular ayuda a mantener la elasticidad de las arterias, así como prevenir la hipertensión arterial. Ayudan a proteger células y tejidos, además de propiciar un mayor rendimiento cognitivo.
El chocolate oscuro también ayuda a aumentar la producción de neurotransmisores que generan sensación de placer, bienestar y excelente estado de ánimo.
En la tienda de nuestra Distribuidora Vepol ubicada La Urbina. Calle 5 con calle 7, parcela B-301. Lunes a Viernes, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. encontrarás variedad para complacer gustos y peticiones.
Facebook Comments