Modusistema presenta los nuevos productos de Herman Miller
La firma de arquitectura interior Modusistema con más de 30 años en el país, presenta en Venezuela los más recientes productos de la firma norteamericana Herman Miller manteniendo su presencia con innovadoras opciones para sus clientes.
Caracas, mayo de 2019.– Por muchos años, la firma de mobiliario Herman Miller ha estudiado, diseñado y fabricado las mejores sillas del mundo. Cada silla Herman Miller está diseñada bajo una premisa holística, pensando siempre en el usuario. Aunque el propósito de la firma no es hacer sillas de colección para museos, muchas de ellas pertenecen a exhibiciones y colecciones privadas en los museos de diseño más importantes del mundo.
Las sillas de trabajo de alto rendimiento de Herman Miller potencian el cuerpo, de modo que las personas se sientan cómodas mientras trabajan.
Un legado de opciones
La historia del legado de sillas de la firma se inicia con la exploración en madera contrachapada moldeada de Eames y a partir de allí se ha desarrollado un sólido legado de investigación sobre la forma humana, al trabajar con importantes diseñadores, expertos en textiles y ergonomistas para formar un abanico de opciones líder en la industria de sillas de trabajo de alto rendimiento.
En 1976, Bill Stumpf diseñó la primera silla ergonómica basada en la investigación: la silla Ergon, y amplió este trabajo junto con Don Chadwick para crear las sillas Equa y Aeron, revolucionando la industria del mobiliario de oficina.
A partir de allí, se han agregado más sillas al portafolio de asientos de alto rendimiento de Herman Miller en la década de 2000, lo que brinda una amplia gama de opciones dependiendo de cómo le guste trabajar a la gente.
Hoy en día Herman Miller está enfocado en satisfacer las necesidades de trabajo, de los trabajadores y en los actuales entornos de trabajo y junto a Modusistema presentan las sillas Aeron remasterizada, Keyn y debutando con las sillas Lino y Cosm.
Según la actividad, una silla
En cualquier día laboral, una persona puede sentarse en una variedad de asientos en toda la oficina. Para mantener la comodidad en cualquier lugar donde trabajen, las personas necesitan una variedad de sillas de trabajo de alto rendimiento ajustadas a sus actividades. Por eso, Herman Miller ha tenido consideraciones de comodidad para tres tipos distintos de escenarios de asientos:
- Mayor comodidad en puestos de trabajo fijos: asignados a un individuo o equipo, las personas en estos espacios consideran que los asientos son «mi silla». Es por eso que las personas necesitan sillas que puedan adaptar a sus actividades en el momento, así como soporte ergonómico para sentarse a largo plazo.
- Mayor comodidad en los puestos de trabajo compartidos: los puntos de trabajo no asignados, a veces llamados «estaciones flexibles», satisfacen las necesidades de las personas que no tienen un escritorio asignado, como los empleados temporales que se asignan a un proyecto o los trabajadores transitorios que se mueven entre departamentos. Las personas necesitan sillas que requieran ajustes mínimos y brinden un soporte más receptivo.
- Mayor comodidad en la configuración de grupo: las configuraciones de grupo son espacios donde las personas se unen para trabajar en equipo. En estas configuraciones, las personas pueden sentarse por períodos cortos o largos de tiempo, dependiendo de la tarea en cuestión. Debido a esto, las personas necesitan sillas que se adapten a los múltiples tipos de asientos y posturas, acomodando cambios fluidos tanto en la niñera como en la actividad.
Los nuevos productos Herman Miller
A través de la investigación sobre las personas y el trabajo, se ha diseñado un portafolio de sillas especialmente adecuadas para distintas actividades laborales. Cada una de nuestras sillas tiene diferentes niveles de materiales e innovaciones tecnológicas. Es por eso que Modusistema presenta las últimas propuestas de Herman Miller, como las silla Cosm cuyo diseño ergonómico y sofisticado responde instantáneamente al cuerpo, el movimiento y la postura para proporcionar un equilibrio natural y un apoyo total.
La silla Lino brinda comodidad basada en el estudio profundo en el respaldo en malla y una amplia gama de opciones estéticas para su lugar de trabajo o el hogar. Las sillas Keyn son una colección de sillas de reunión y de visita para espacios colaborativos con un asiento y respaldo de una pieza “deslizable” que ofrece comodidad inmediata. Finalmente, la silla Aeron ha sido remasterizada en función de la investigación más reciente realizada por Herman Miller en torno a la ciencia de la sillería, los avances en materiales, fabricación, tecnología y el mundo del trabajo actual.
Invitamos a todos los clientes a visitar nuestra sede ubicada en la Avenida Orinoco de Las Mercedes, Caracas y disfrutar de una verdadera experiencia a la hora de sentarse y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para mayor información.
Facebook Comments