La Roche Posay ofrece alivio inmediato y duradero para pieles secas con su gama Lipikar
Es una rutina completa para reponer los lípidos de la dermis
Caracas, marzo 2018.– La resequedad en la piel puede deberse a múltiples factores tanto externos (ambiente, la falta de una rutina del cuidado de la piel y medicamentos) como internos (influencias genéticas y hormonales, la edad y dieta, entre otros). Una piel seca es más propensa a sufrir enrojecimiento, agrietamiento e inflamaciones.
Esta sensibilidad hace que sea necesario llevar una rutina de cuidados determinada para evitar irritaciones adicionales por entrar en contacto con productos inadecuados.
Por ello, la marca La Roche-Posay, marca dermocosmética reconocida a nivel mundial y recomendada por más de 25 mil dermatólogos en todo el mundo, presenta Lipikar, una gama de cuidados para pieles con sequedad severa, irritaciones y con tendencia a dermatitis (adecuado para bebés, niños y adultos).
Esta rutina completa está compuesta por tres productos, uno para cada paso:
- Lipikar Syndet (higiene): es un gel limpiador de alta tolerancia para pieles secas, irritadas o con prurito. Limpia suavemente, no produce picazón en los ojos y se enjuaga rápidamente. No contiene jabón, fragancia, phenoxyethanol ni parabenos.
- Lipikar Baume AP+ (cuidado de la piel): tratamiento relipidizante formulado para la piel extremadamente seca, irritada y con prurito. Restaura la elasticidad de la piel, reduce la picazón y reconstruye la barrera de la piel. Se recomienda aplicar una o dos veces diarias. Su textura no es grasosa ni pegajosa.
- Lipikar Fluido (hidratación): es un fluido hidratante corporal. Su fórmula comprensiva está compuesta por una combinación de ingredientes activos que satisfacen las necesidades de las pieles más secas y frágiles. Su doble acción antinflamatoria y antisequedad, reduce la picazón y la inflamación, restaura la barrera de la piel e hidrata profundamente.
Al llevar a cabo estos pasos, las personas podrán sentir un alivio inmediato y duradero.
La Roche-Posay, en su incansable búsqueda por mejorar la vida de las pieles sensibles, ofrece productos adaptados para cada tipo de piel y a sus diferentes necesidades. Actualmente, la gama Lipikar y otros productos de la marca se pueden conseguir en las principales cadenas de farmacia como Locatel y Farmatodo, y a través de las tiendas virtuales, Linio y Mercado Libre.
Facebook Comments