“Unidos por la Salud” ante el COVID-19

La campaña atiende tres de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible que conforman la Agenda 2030 de la ONU y demuestra el valor e impacto que genera el trabajo en alianza con un elevado compromiso social

Caracas, abril de 2020.- La Fundación KPMG Venezuela se suma a los esfuerzos de todo el país para atender la emergencia del COVID-19 al diseñar una campaña, en alianza con el Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC), que consiste en recaudar fondos para donar insumos y alimentos no perecederos a médicos, enfermeros y personal de mantenimiento de los hospitales centinelas que se encuentran atendiendo la crisis del COVID-19.

 

La campaña da respuesta a tres de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible que conforman la Agenda 2030 de la ONU: #2 “Hambre cero”, #3 “Salud y bienestar” y #17 “Alianzas para lograr los objetivos”. Además, demuestra con acciones tangibles el valor e impacto que genera el trabajo en alianza con un elevado compromiso social.

 

La campaña “Unidos por la Salud” ha sido también favorecida por grandes organizaciones con operaciones en Venezuela como: Farmatodo, Cargill, Pepsico, Mini Bruno Sucesores y Restoven. Asimismo, se ha hecho un llamado a través de las redes sociales para invitar a las personas de la comunidad a unirse a la causa. Juntos, han asumido el compromiso por el bienestar de la sociedad venezolana, lo que representa un acto de solidaridad y agradecimiento por la extraordinaria labor que realiza el personal de salud en Venezuela en medio de la crisis que arropa al mundo actualmente.

 

La primera donación ha sido realizada al Hospital Clínico Universitario y se hará extensivo a otros hospitales centinela, a medida que se recauden más fondos y mientras dure la contingencia.

 

Para hacer una donación en moneda nacional o extranjera, ingrese a kpmg.com/ve, donde se encuentran publicados los números de cuenta del DVC a los cuales puede ser realizado el aporte.

 

Instagram: @kpmg_ve / @dvc_ve

Compartir en:

Facebook Comments