Inversiones GOA y 15 fundaciones extienden su mano amiga para beneficiar al más necesitado
Un gesto lleno de esperanza
Caracas, abril de 2019.- Actualmente, la crisis que afecta a Venezuela hace que los objetivos primordiales sean mantenerse reduciendo costos, dentro de estos costos se atinan las campañas de Responsabilidad Social, pero este no es el caso de inversiones GOA, empresa que mantiene firme su compromiso social con el país realizando maniobras para beneficiar al más necesitado.
En el primer trimestre de este año la empresa junto a 15 fundaciones han realizado diferentes donaciones de sus productos Renata y Galo con la finalidad de iluminar el camino de muchas personas. En el mes de marzo, motivado a la falla eléctrica que vivió el país inversiones GOA donó 50 bultos de Pasta Galo para ayudar a las personas que en momentos de crisis necesitaban este valioso alimento.
En la Fundación Somos Iguales, se donaron dos bultos de pasta Galo, para repartir comida a niños y ancianos, en diferentes lugares del país.
El Ancianato Padre Machado es un lugar de ayuda para personas mayores en situación de calle, a este recinto se le hizo entrega de dos bultos de pasta Galo, para que los abuelos puedan disfrutar de una buena comida.
Bocaditos de amor es una Fundación que ofrece alimentos, charlas motivacionales y talleres de crecimiento personal para los niños y adultos que se encuentran en situación de pobreza extrema o en situación de abandono.
La Fundación Raziel, es una fundación que se encarga de recolectar donaciones para ser llevados a hospitales y a personas de la calle, para el mes de febrero esta fundación hizo entrega de dos bultos de pasta a una de sus escuelas apadrinadas y el mes de marzo recibió cinco bultos para donar a los más necesitados.
Fundación Colibrí se encargan de recolectar medicamentos y llevarlo a los pacientes más necesitados de los hospitales, en esta ocasión inversiones GOA dijo presente y dio su apoyo a esta fundación, brindándole un bulto de pasta Galo.
La Fundación Orozco se encarga de visitar ancianatos, hospitales o familias en condiciones de alta necesidad. Hacen actividades, llevan comida y se encargan además, de la restauración social, recibiendo de parte de inversiones GOA tres bultos de pastas Galo.
La Casserole Du Chef en aras de ayudar a la comunidad basados en el tema de la falta de luz, realizó una recolecta de comida para ayudar a las personas, recibiendo de inversiones GOA dos bultos de pastas Galo, logrando colocar un granito de arena en pro de sumar para la mejora del país.
Fundación Dosis de Amor, realizó jornadas en febrero y marzo, recibiendo de parte de inversiones GOA, productos Renata como mezclas para tortas, ponqués, y galletas, donaciones exquisitas para beneficiar a pacientes oncológicos.
Dvc Fundación, trabaja con 15 comedores en donde son atendidas aproximadamente 1000 personas, y preparan desayunos y meriendas, que son llevadas a colegios y fundaciones. En esta oportunidad se hizo la entrega de cuatro bultos de pastas Galo.
Rest. Hache Bistró, está ubicado en el centro de arte Los Galpones. Por la situación que vivió el país durante la falta de luz y agua, decidieron hacer una recolecta de alimentos para cocinarlo y repartirlos en hospitales y refugios.
Fundación Ángeles de esperanza, se encargada de repartir comida en comunidades del estado Vargas y a las personas más necesitadas, para que esta labor tuviera más beneficiados se les hizo entrega de dos bultos de pastas Galo.
Epidemia de Amor, es una fundación cristiana que visita hospitales llevando amor y donativos a personas más necesitadas, en esta oportunidad se les entregó cuatro bultos de pastas Galo.
Fundación Casa Rey Jesús, es una iglesia que se encarga de llevar alimentos a personas de bajos recursos en distintas comunidades. En marzo realizaron la entrega en un hospital, inversiones GOA para unirse a esta hermosa labor les obsequió tres bultos de pasta Galo.
Fundación casa abuelo se encarga de ayudar a adultos mayores del edo. Vargas. En esta oportunidad la fundación decidió hacer entrega de los productos a niños de bajos recursos y sus padres, en la casa Ronald McDonalds.
La Fundación Venezuela Adentro (mires), es una Iglesia Evangélica Cristina con una fundación encargada de enviar comida a comedores, familias y personas con discapacidad, tercera edad, desnutrición y pobreza extrema.
15 fundaciones e iglesias sin fines de lucro, que se han comprometido a llevar sonrisas y esperanza a las comunidades realizando donaciones para el beneficio de personas que necesitan el apoyo de empresas comprometidas con el país.
Inversiones GOA es una empresa que sigue su apuesta por el país, manteniendo su compromiso en pro de una buena calidad de vida para las comunidades, brindando las herramientas necesarias que harán surgir los valores ineludibles para el crecimiento de una mejor Venezuela.
Facebook Comments