Gerardo Campos, un artista pop…
Una vez más se integran El arte y la gastronomía y es aquí en Caracas, dentro de la galería del Restaurant La Dolce Vita donde esta muestra de Arte Penguin Endless Love del artista plástico Gerardo Campos deleitará a comensales y visitantes a partir del 23 de Noviembre, hasta el 30 de este mismo mes.
Caracas, noviembre de 2018.– «Autenticidad», es la palabra que describe mejor el color y la innovación de Gerardo Campos, quien le da forma y vida a estas maravillosas piezas, todo esto inspirado en la cultura y el arte pop.
Gerardo Campos proyecta en estas piezas únicas metáforas y analogías cotidianas y de alto impacto humano, tal como la colaboración, la elegancia, la lealtad y sobretodo cuidar y compartir, estas obras están desarrolladas con diferentes y muy originales técnicas artísticas, que ha sabido fusionar de manera integral y sinérgica pensando y plasmando propuestas innovadoras y magistrales en cada obra que crea.
Gerardo Campos quien persigue cada respuesta y ama los retos, en sus comienzos realizaba graffitis, lo que dio paso a su original uso del color, armando y desarmando realidades y sensaciones, que luego expresa en sus originales piezas. Desde sus inicios y durante toda su trayectoria profesional ha contado con una amplia aceptación y admiración dentro y fuera de Venezuela.
Estas obras han sido expuestas en importantes subastas y galerías y la Muestra, Penguin Endless Love ha sido internacionalmente reconocida en Estados Unidos, México, Francia y España ahora se presenta de forma magistral en La Dolce Vita, Gerardo Campos cuya creatividad se ha manifestado no solo en lienzos y diferentes técnicas, también ha estado presente en diferentes eventos, exposiciones, premiaciones y eventos futuristas dentro y fuera de Venezuela.
Los esperamos para sumergirnos en un ambiente de arte pop del más alto nivel
Muestra de Arte: Penguin Endless Love por Gerardo Campos
Fecha: Desde el viernes 23 al viernes 30 de noviembre de 2018
Lugar: Galeria de Arte Gerardo Campos en Restaurant La Dolce Vita. Altamira – Caracas.
Facebook Comments