KPMG en Venezuela realizó con éxito el tradicional Almuerzo de Contralores en Valencia

Caracas, junio de 2024.- El tradicional Almuerzo de Contralores de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, se llevó a cabo con gran éxito el pasado miércoles 12 de junio de 2024. Organizado por KPMG en Venezuela, el evento reunió a más de 200 representantes de la comunidad empresarial de región central del país y ofreció una evaluación de la economía venezolana y las perspectivas para lo que resta del año 2024.

“Este Almuerzo de Contralores data del año 1982 en la ciudad de Valencia. Acá se reúnen miembros de la comunidad empresarial para intercambiar ideas y hacer networking sobre sus operaciones en el día a día de sus compañías. Este evento siempre ha sido patrocinado por una empresa de la región y esta vez KPMG en Venezuela tomó la decisión de ser el sponsor de este tradicional encuentro”, expresó Oswaldo Briceño, Socio Líder de la Región Centro de la firma de servicios profesionales.

Por su parte, Ramón Ostos, Socio Director de KPMG en Venezuela afirmó: “Para KPMG en Venezuela es un honor ser los anfitriones de este Almuerzo de Contralores y, además, poder compartir sobre las perspectivas económicas de 2024-2025 con el empresariado carabobeño”.

“La historia de KPMG en Valencia se remonta a la década de los 50, cuando iniciamos las operaciones en el edificio Majay, gracias a nuestro socio fundador Fred W. Southerland y luego al Sr. Antonio Domínguez, quien, con perseverancia y durante más de 20 años, logró hacer crecer nuestra Firma y conectar con la comunidad de negocios de la sociedad carabobeña. Es una historia en donde el potencial y el gran talento de KPMG en Venezuela se hizo sentir en esta región”, añadió Ostos.

Durante el almuerzo, el economista Efraín Velázquez, presidente del Consejo Nacional de Economía de Venezuela y socio de AGPV Asesores Económicos, realizó una ponencia donde brindó una evaluación de la economía venezolana y las proyecciones macroeconómicas 2024-2025. Las personas asistentes al evento tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas y experiencias, así como de establecer nuevas relaciones de colaboración.

El Almuerzo de Contralores fue una ocasión importante para fortalecer el diálogo y la cooperación entre los diferentes actores de la comunidad empresarial del estado Carabobo.

KPMG en Venezuela demuestra una vez más su compromiso con apoyar y fomentar el desarrollo del sector empresarial en Valencia y en todo el país, ofreciendo soluciones innovadoras que impulsan el crecimiento sostenible.

Compartir en:

Facebook Comments