Reduce la hipersensibilidad y reactividad cutánea con la gama Toleriane de la Roche Posay

Alivio inmediato y duradero garantizado

Caracas.– Las pieles sensibles son aquellas pieles que presentan una respuesta exagerada ante situaciones o productos que son bien tolerados por las pieles normales. Esta hipersensibilidad se debe a que las terminaciones nerviosas a nivel de la piel son más sensibles y esto ocasiona a que experimenten diferentes manifestaciones como picor, ardor, falta de confort, calor, tirantez, rojeces, entre otros.

Existen muchos factores que provocan la aparición de estos síntomas tales como el clima, el sol, cosméticos inadecuados, medicamentos, tratamientos estéticos, estrés, alimentación desequilibrada, etc.

La Roche Posay, marca dermocosmética siempre pensando en las pieles sensibles y atópicas, ha creado Toleriane, una gama de productos de alta tolerancia formulados con el menor número de ingredientes para limitar los riesgos de alergias y garantizar confort extremo, instantáneo y duradero.

Por un lado, Toleriane Ultra combate hipersensibilidad, reduce la reactividad cutánea e hidrata de forma prolongada. Su acción calmante es reforzada por la asociación inédita de la Neurosensina (un activo que actúa sobre los mecanismos de las irritaciones cutáneas) y el agua termal de la Roche Posay. Su fórmula supone una verdadera proeza: ultra depurada, sin concesiones y de alta seguridad. Se recomienda aplicar en rostro y cuello en la mañana y en la noche.

Por otro, Toleriane Dermolimpiador limpia los ojos y el rostro y elimina el maquillaje sin riesgo de irritación. Su textura es de leche fluida enriquecida con glicerina hidratante. Se recomienda aplicar en la piel masajeando haciendo círculos, después elimínalo cuidadosamente con una bola de algodón, teniendo cuidado de no frotar.

Ambos productos son libres de perfumes, conservantes y alcohol para así calmar la piel dañada o irritada. Efectividad garantizada:

  • Alivio inmediato: la irritación de la piel disminuye
  • Alivio duradera: después de cuatro semanas desaparecen la irritación y la sensación de ardor.

La Roche-Posay, en su incansable búsqueda por mejorar la vida de las pieles sensibles, ofrece productos adaptados para cada tipo de piel y a sus diferentes necesidades. Actualmente, la gama Toleriane y otros productos de la marca se pueden conseguir en el área de farmacia de las principales cadenas de farmacia como Locatel y Farmatodo.

Compartir en:

Facebook Comments