L’Occitane presenta el Aceite de Juventud Divina Siempreviva, el elixir rejuvenecedor perfecto

Tiene dos veces más poder antioxidante que la Vitamina E.

Caracas.- Desde siempre las mujeres se han preocupado por su apariencia, su piel, cabello, etc. Es por ello que buscan alternativas que las ayuden a realzar su belleza y mantenerse saludables.

Uno de sus más grandes aliados han sido los aceites; estos, desde la antigüedad, han ofrecido grandes bondades para la mujer: previenen el envejecimiento, hidratan y suavizan la piel, entre otras.

Inspirado en estas virtudes y en los beneficios de la flor Siempreviva, la marca francesa L’Occitane presenta al mercado venezolano el Aceite de Juventud Divina Siempreviva, un poderoso antioxidante capaz de rejuvenecer la piel a partir de la primera aplicación.

Su componente de la flor Siempreviva también es conocida como la flor eterna, pues conserva su forma y color al secarse, y su aceite esencial posee propiedades anti-arrugas.

El Aceite de Juventud Divina Siempreviva es un aceite multiuso, por ello ayuda a combatir los signos visibles de la edad. Su poderosa composición permite que la piel se nutra y luzca radiante.  A su vez, con su aplicación diaria, las arrugas parecen alisarse, la tez se torna más firme y resistente ante las agresiones externas.

Su concentración de aceite esencial de siempreviva, bio de Córcega y complejo de siete ingredientes de origen natural garantizan menos arrugas, más firmeza, luminosidad y uniformidad.

El Aceite de Juventud Divina Siempreviva es el complemento perfecto para el cuidado antiedad completo. Su presentación y colores se inspiran en todo el poder antioxidante de su flor Siempreviva.

Compartir en:

Facebook Comments