Ser más relevantes

Sometimes it is the people no one imagines anything of, who do the things that no one can imagine”. Alan Turing (in the movie The Imitation Game)

Por: Luis Vicente García Giliberti – Gerente General de VenAmCham

@LVGarciaG

No importa en qué negocio estés, a qué profesión te dediques o en qué lugar te ubiques; lo importante hoy – y de lo que realmente se trata – es de ser relevante. Podrías ser arquitecto, contador, estar en la industria de la hotelería, ser un profesor o un emprendedor. El mundo se mueve a una velocidad cada vez mayor y hay tan poco tiempo libre, que debemos aprovechar cada minuto que tengamos. Hoy los negocios son más complejos y dinámicos, en los que las empresas y en particular las de Venezuela, se enfrentan a retos cada vez más grandes y con mayores desafíos.  

Hoy debemos resolver las necesidades de los clientes, hacerlo bien y con calidad; pero eso por sí solo no es suficiente. Hoy los clientes esperan recibir ese “algo más”, ese servicio adicional y crear una mejor relación con las marcas. Y es aquí donde el ser relevantes se hace importante, donde nos conectamos con la parte emocional de nuestros clientes y luego de la cual, la relación será a más largo plazo. En otras palabras, generamos mejores expectativas. 

Te invitamos a leer nuestra editorial completa haciendo click en el siguiente enlace:

Revista Business Venezuela Edición 365

Compartir en:

Revista de la Cámara Venezolana Americana de Comercio e Industria –VenAmCham. Creada en 1968, abordamos con profundidad, análisis y perspectiva el panorama económico, legal, social y político donde se desenvuelven las empresas privadas en Venezuela.

Facebook Comments