Sin Azúcar: Una alternativa para tu estilo de vida, sin sacrificar sabor

Por supuesto que deseamos que nuestro chocolate y nuestros postres tengan cierto dulzor. Ese que levanta sabores y nos saca una sonrisa. Eso es parte de la diversión, ¿cierto? Afortunadamente eso no depende solo del azúcar, sino que existen opciones para todo tipo de gustos y hábitos alimenticios.

De hecho, nuestra línea sin azúcar es una de las más buscadas, porque brinda productos de alta calidad, que mantienen el perfil de aromas y sabores, que tanto les gusta de El Rey.

Comer sin azúcar no significa sacrificar o desvirtuar el sabor del cacao. Afortunadamente, sin azúcar también es posible deleitarse, disfrutando además de un chocolate con leche o de todos los beneficios del chocolate oscuro. Esta línea va más allá, para satisfacer y complacer regímenes especiales.

Conocemos lo importante que es brindar soluciones para los distintos estilos de vida del consumidor. Ya sea por voluntad propia, una dieta especial o una condición de salud, algunos prefieren o necesitan un chocolate sin azúcar. Por eso esta línea está diseñada específicamente para personas que no desean o no deben consumir azúcar.

En ese sentido, nuestra línea Sin Azúcar sustituye el azúcar por el edulcorante natural llamado Maltitol, un agregado dulcificante bajo en calorías que posee un gusto y dulzor parecidos al azúcar (es aproximadamente 90% tan dulce como esta). A diferencia de otros edulcorantes no afecta el sabor de los productos, lo cual es muy apreciado. Su efecto en boca es agradable, sin regusto o “aftertaste”.

Te invitamos a visitar la tienda de nuestro Distribuidor Autorizado Vepol, para que te des un gusto… o dos.

Nota: Nuestros Chocolates Sin Azúcar NO contienen otra manteca distinta a la del cacao.

Compartir en:

Facebook Comments