¡VenAmCham exhibe cuatro magníficas conferencias sobre gerencia!

Caracas, marzo de 2022.-  La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) presenta la primera edición de un evento sin comparación en Venezuela llamado: International Conference Management Business and The Future”, agrupando una serie de cuatro conferencias dirigidas exclusivamente al gremio empresarial nacional.

Para esta primera edición, VenAmCham, contará con ponentes internacionales de la talla de Michael Useem, Nuria Chinchilla, Marcos Urarte y Javier Fernández Aguado que conversaran, durante los meses de marzo y abril, de las principales competencias gerenciales a nivel mundial.

Para mayor información sobre el costo de entrada puede escribir al correo: eventos@venamcham.org o ingresar a la página web: www.venamcham.org

Un evento referente para la alta gerencia venezolana:

La Cámara presenta una iniciativa en consonancia con su objetivo de promover y ofrecer espacios al gremio empresarial para analizar y escuchar comentarios relacionados a temas gerenciales, al liderazgo, bienestar general y conocimiento del entorno. Las ponencias estarán siendo realizadas de manera individual durante los días: 23 de marzo, 31 de marzo, 21 de abril y 28 de abril, vía virtual, a través de la plataforma Zoom, todas las conferencias tendrán hora de inicio a las 3 p.m.

Michael Useem, MBA y PhD en Economía obtenidos en la Universidad de Harvard y actual Director de Facultad del Wharton Center for Leadership and Change Management de la Universidad de Pennsylvania, será el primer ponente con el tema “Leading on the Edge”, el 23 de marzo.

Asimismo, Nuria Chinchilla, Fundadora del International Center for Work & Family (IESE Business School) y de la iniciativa I-WIL (IESE Women in Leadership), presentará “Integrar la vida, como liderar con éxito en un mundo global”, el 31 de marzo.

Marco Urarte, Presidente del Grupo Pharos y Consultor Estratégico y Organizacional en más de cien entidades públicas y privadas de España y Latinoamérica, será el tercer ponente con su conferencia “Geoestrategia, Geopolítica y Geoeconomía”, el 21 de abril.

Y, para finalizar la serie de cuatro charlas, Javier Fernández Aguado, único español en recibir el premio Peter Drucker a la Innovación en Management y uno de los conferencistas españoles de economía y empresa más solicitado a nivel internacional, estará conversando el 28 de abril sobre “De Aníbal Barco a Elon Musk: enseñanzas para el liderazgo”.

  • 23 de marzo: Michael Useem, Leading on the Edge
  • 28 de marzo: Nuria Chinchilla, Integrar la vida, como liderar con éxito en un mundo global
  • 21 de abril: Marco Urarte, Geoestrategia, Geopolítica y Geoeconomía
  • 28 de abril: Javier Fernández Aguado, De Aníbal Barco a Elon Musk: enseñanzas para el liderazgo

Para mayor información puede contactar a través de la página web de VenAmCham o escribiendo al correo: eventos@venamcham.org

También puede visitar la página: www.venamcham.org o seguir los detalles en Twitter a través de @VenAmCham e Instagram en @venamcham_oficial

***

VenAmCham

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), es una institución venezolana, no gubernamental, con 71 años de existencia y sin fines de lucro, con una visión independiente y apolítica. Está dedicada a ofrecer a sus más de 600 empresas afiliadas nacionales y multinacionales, que operan en Venezuela, un conjunto de productos y servicios con el fin de apoyarlos en su gestión empresarial e intereses económicos y comerciales.

Nos pueden seguir por nuestras redes sociales: Twitter, LinkedIn y Facebook: @VenAmCham; Instagram: @VenAmCham_oficial; y YouTube: VenAmCham Oficial

Compartir en:

Facebook Comments