Polo Black de Ralph Lauren es el compañero ideal del hombre sofisticado y seguro de mismo

Para los hombres, una buena fragancia es clave para sentirse seguros. Y es que el perfume que llevan dice mucho de su carácter y personalidad. Por ello, escoger el aroma indicado es una decisión de suma importancia.

Pensando en esto, la reconocida marca Ralph Lauren les presenta Polo Black, una fragancia que va más allá de los límites del estilo clásico.

Su moderna fusión aromatica-amaderada con mango helado y Salvia, hace de Polo Black el acompañante perfecto del hombre sensual, sofisticado y seguro de sí mismo.

Sexy, misteriosa y ligeramente peligrosa, esta fragancia lleva en su corazón notas de artemisa plateada y Hedione y en el fondo se percibe el pachuli negro, el Sándalo, Timberol y bayas de Tanka.  Por ello, Polo Black es ideal para aquellos que tienen un estilo elegante adaptado completamente a la ciudad en la que se mueve.

Su frasco es sofisticado, poderoso y elegante como el hombre que lo usa.  Su color negro, firmado con su distintivo logo en plateado, concuerda perfectamente con lo moderno y masculino que es el perfume.

 “El hombre Polo Black está envuelto en un halo de sensualidad. Es un hombre de su tiempo, seguro de sí mismo y sexy como la fragancia que lleva”. Ralph Lauren

Compartir en:

Facebook Comments