Médicos actualizaron sus conocimientos sobre la ecografía como método diagnóstico

Caracas, junio 2022.- Setenta profesionales de la salud, entre los que se encuentran traumatólogos, imagenólogos y médicos relacionados a la esfera músculo-esquelética, se dieron cita el pasado 28 de mayo con el objetivo de aprender sobre las bondades del método ecográfico para la evaluación de hombro y rodilla, asiento de múltiples patologías y molestias en la población en general.

Esta actividad académica se realizó en forma conjunta entre la Sociedad Venezolana de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SVCOT) y la Sociedad Venezolana de Ultrasonido en Medicina (AVUM), con el apoyo de Grupo LETI, en su constante compromiso de dar educación médica continua a los médicos venezolanos, y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

La jornada teórico-práctica denominada Ultrasonido Músculo-Esquelético: Evaluación de la Articulación de Hombro y Rodilla, tuvo como fin mejorar las capacidades diagnósticas, dando un adecuado y correcto uso de la ecografía como método y herramienta de evaluación en las patologías músculo-esqueléticas, la cual ha tenido un gran desarrollo en estas últimas dos décadas.

El evento contó con la participación de tres notables conferencistas, los doctores Martín López, Nohelia Silva y Juan Valles, bajo la coordinación del doctor Renny Cárdenas, presidente de la SVCOT, y la doctora Sandra Payares, presidenta de la AVUM. Grupo LETI estuvo presente a través de su fármaco Neuromix, el complejo de vitamina B líder del mercado.

 

Más información de Laboratorios Leti:

@grupoleti en Instagram.

Grupo LETI en LinkedIn y Facebook.

Compartir en:

Facebook Comments