Marsh McLennan es nombrado Líder de corretaje en los ESG Insurer Awards

Caracas, julio de 2022.  Este año en la ciudad de Londres, se llevaron a cabo los reconocimientos ESG Insurer Awards 2022, los primeros de su tipo, los cuales se establecieron para celebrar a las empresas y personalidades líderes del mercado de seguros que defienden el progreso en el espacio ambiental, social y de gobierno (ESG, por sus siglas en inglés).

Los premios ESG Insurer se basan en el análisis de las respuestas obtenidas por los participantes del mercado de seguros sobre una encuesta ESG de Lloyd’s, que The Insurer realizó a principios de 2022, las compañías dentro del mercado recibieron una invitación personalizada para completar la encuesta en línea a principios de mayo, la encuesta estaba compuesta de 40 preguntas de opción múltiple donde debían responder sobre los diferentes aspectos de actitudes y políticas ESG que existen dentro de cada empresa.

“Sin duda, estos reconocimientos son un gran paso para seguir concienciando a la comunidad empresarial sobre la importancia y urgencia del manejo de riesgos relacionados con ESG. Desde hace 150 años, hemos ayudado a nuestros clientes a navegar el cambio y la incertidumbre, y es lo que seguimos haciendo hoy con respecto a los principios y políticas de ESG. Nuestro objetivo es ayudarles a transformar sus riesgos en posibilidades y ventaja competitiva, a través de los más innovadores productos/soluciones de riesgos y seguros. Es parte de nuestro propósito y compromiso para la construcción de un mundo más sostenible y resiliente¨, concluyó Brockmann.

 

Para más información de los premios, consulte aquí: https://www.theinsurer.com/esg-awards/winners

Compartir en:

Facebook Comments