Leche entera Carabobo, nuevamente en la mesa de los venezolanos un relanzamiento lleno de poder

  • En dos presentaciones, el consumidor podrá encontrar la calidad, sabor, frescura y nutrición de la tradicional Leche Carabobo
  • Las crisis crean oportunidades para quienes ven el vaso medio lleno, y Corporación Inlaca reafirma su compromiso productivo al apostar por la nutrición de la familia venezolana.

Corporación Inlaca C.A, empresa  de dilatada tradición y experiencia en la  producción de alimentos lácteos y frutales, de alta calidad, nuevamente pone a disposición de los venezolanos su LECHE ENTERA CARABOBO, mejor conocida  como MAMÁ CARABOBO, en presentaciones Refrigerada y UHT de larga duración.

En estos momentos de grandes desafíos, Inlaca se avoca a proveer alimentos del más alto valor  nutricional a los venezolanos y a acompañar a sus trabajadores y aliados comerciales, al asumir el reto de seguir haciendo historia en Venezuela, demostrando así que mantiene su compromiso con el país, como lo ha hecho desde 1949.  

La Leche entera Carabobo está disponible ya en formato refrigerado y próximamente en larga duración, ambas con la calidad de siempre.

En su primer día de producción y salida al mercado, el producto fue recibido con gran entusiasmo por la cadena comercial y de distribución al poder contar nuevamente con el buen sabor y calidad de siempre.

En inversión publicitaria, Inlaca presenta también una nueva campaña bajo el concepto “EL PODER DE LA LECHE” que da protagonismo, no solo al producto, sino al beneficio directo que obtiene el consumidor. Al respecto comenta Carolina León, de la Gerencia de Mercadeo de Inlaca que “estamos buscando reforzar los aspectos nutricionales que se derivan del consumo de la leche y que se manifiestan en una alimentación balanceada y en un crecimiento sano y adecuado. La campaña estará presente en puntos de venta y además en medios digitales, justo ahora que coincide con el lanzamiento de las redes corporativas de Inlaca que pueden seguir en @Corporacion_Inlaca”.

La leche, es un alimento altamente nutritivo que aporta proteína, energía, vitaminas y minerales, bien sea para el consumo en el hogar o en el tan característico café con leche del venezolano, sin el cual no es igual empezar las faenas diarias. La Leche Carabobo, con su muy familiar muuuucho gusto, saluda nuevamente a todas las familias de Venezuela.

 

Compartir en:

Facebook Comments