Laboratorios Vichy presenta NORMADERM DETOX NOCHE, el nuevo tratamiento controlador de grasa

Por lo general, durante la noche la piel desecha más células muertas que en el día y además aumenta su capacidad de renovación, es por ello que la limpieza antes de ir a la cama es esencial. Este hábito no solo elimina la grasa y contaminación que se acumula en el rostro sino que también prepara a la piel para obtener un mejor resultado cuando aplicamos productos formulados como cremas hidratantes, antiarrugas, regeneradores, revitalizantes y controladores de grasa.

En este sentido, Laboratorios Vichy, una marca con más de ochenta años de experiencia en dermocosmética, ha creado Normaderm  Detox Noche, un tratamiento anti imperfecciones para pieles grasas que transforma y controla la grasa durante la noche permitiendo amanecer con una piel limpia, homogénea y radiante. La nueva formulación está compuesta por una tecnología Detox: Eperuline, ácido salicílico + LHA; y se complementa con una tecnología purificante que tiene un poder reparador y calmante.

Este producto está diseñado especialmente para pieles grasas y con imperfecciones. Su textura es ligera y no grasosa se debe aplicar cada noche en el rostro limpio y seco evitando el contorno de ojos. Los resultados se pueden apreciar en las mañanas las manchas están reducidas y los poros menos visibles. Asimismo, se tiende a lucir una tez radiante y la piel se siente limpia y purificada.

Normaderm Detox Noche forma parte de la línea de productos Normaderm de Laboratorios Vichy, especialmente formulada para el cuidado de pieles grasas o con tendencias acnéicas con potentes medicamentos contra el acné, como ácido salicílico para quitar los puntos negros, aminorar los poros y minimizar las manchas.

Como parte del compromiso de la marca con los venezolanos, Laboratorios Vichy continúa ofreciendo sus productos de belleza en algunas farmacias de las cadenas Locatel y Farmatodo; y ahora deben ser pedidas directamente a través del servicio farmacéutico. Para mayor información sobre los productos Vichy y novedades visita sus redes sociales: en Instagram y Twitter como @VICHYVenezuela y en Facebook como Vichy Vzla.

Compartir en:

Facebook Comments