Laboratorios Farma incorporó a su portafolio las marcas Vick ®, Pepto-Bismol ®, Cebión ® y Metamucil ®

Caracas, mayo de 2023. Las cuatro reconocidas marcas pasan a formar parte de la oferta de opciones terapéuticas comercializadas por el laboratorio

Laboratorios Farma, una de las compañías líderes del mercado farmacéutico venezolano, amplió su portafolio OTC-OTX con la comercialización y distribución en Venezuela de cuatro marcas reconocidas: Vick ®, Pepto-Bismol ®, Cebión ® y Metamucil ® en diversas presentaciones.

“La ampliación de nuestra oferta de productos comercializados confirma el compromiso que hemos mantenido durante más de 80 años de trayectoria en el país: mejorar la salud y el bienestar de los venezolanos ofreciendo a nuestros usuarios, médicos y profesionales de la salud en general, un portafolio conformado por productos de calidad, efectividad comprobada, seguridad y prestigio”, afirmó José Ignacio De Oteyza, Gerente General de Laboratorios Farma.

Laboratorios Farma distribuirá las cuatro marcas a través de las distintas cadenas de farmacias y comercios en todo el territorio nacional. A continuación más información de los productos:

  • Cebión ®, Vitamina C

Ampliamente reconocida por los venezolanos. Ofrece una presentación para cada miembro de la familia: tabletas masticables, efervescentes, gotas y mini tabletas para niños.

  • Vick ® Familia

En sus distintas presentaciones como: Vick Vaporub®, Vick Drops® y el jarabe expectorante sabor a miel Vick 44®. Cuenta con una amplia trayectoria en el país, ofreciendo alivio rápido y duradero de síntomas respiratorios

  • Pepto-Bismol ®

Suspensión, brinda alivio eficaz para las náuseas, acidez, indigestión, malestar estomacal y diarrea.

  • Metamucil ®

Fibra de origen 100% natural con agradable sabor a naranja, útil para los usuarios que necesiten recuperar su regularidad intestinal liberándolos del estreñimiento.

Ocho décadas brindando salud

Laboratorios Farma es una empresa multinacional, de origen suizo, con operaciones en la región Andina a través de sus filiales en Colombia, Ecuador y Perú, así como en Centroamérica y República Dominicana.

Con 82 años en Venezuela y una trayectoria en la que ha desarrollado y comercializado una amplia gama de productos que abarcan distintas áreas terapéuticas como: cardiovascular, diabetes, gastrointestinal, resfriado, osteoporosis, respiratorio, analgésicos y urogenital, entre otros. 

Actualmente Farma cuenta con más de 500 colaboradores y una planta de producción, ubicada en Maracay (estado Aragua), que dispone de equipamiento de última generación, certificada con buenas prácticas de manufactura y en la que se elabora más del 90% de su portafolio de productos.

Para más información puede consultar www.laboratoriosfarma.com y sus cuentas en redes sociales bajo el usuario: Laboratorios Farma

Compartir en:

Facebook Comments