Laboratorios Farma estuvo presente en los Congresos de Gastroenterología, Endocrinología y Metabolismo

Caracas, septiembre de 2022.- Laboratorios Farma, empresa farmacéutica con más de 80 años de ininterrumpida trayectoria en Venezuela y la región andina, se ha caracterizado en el mercado nacional por ser una empresa innovadora, que ofrece productos de gran calidad y apoya la educación Médica continua, con el propósito de brindarle salud y bienestar a todos sus pacientes.

Durante el mes de septiembre Farma participó en el Congreso de Gastroenterología y el XXIII Congreso Venezolano de Endocrinología y Metabolismo, realizados en la ciudad de Caracas y en el que participaron más de 730 médicos y residentes venezolanos. Estas actividades de formación permitieron actualizar a los asistentes con las últimas novedades científicas en materia de gastroenterología, endocrinología y metabolismo.

“En Laboratorios Farma tenemos el propósito de marcar la diferencia y de ofrecer un valor agregado en los eventos en los que participamos, es por eso, que aprovechamos estos encuentros para patrocinar la asistencia de médicos a estas actividades de formación, dar a conocer y recordar a través de nuestro stand las bondades y beneficios de nuestros productos y entregar inicios de tratamiento a los galenos para sus pacientes”, expresó José Ignacio de Oteyza, Gerente general Venezuela de Laboratorios Farma.

Adicionalmente y mediante un evento exclusivo, Laboratorios Farma ofreció un almuerzo tipo conferencia en un reconocido hotel de la ciudad de Caracas, donde 53 médicos de las especialidades de Endocrinología, Medicina Interna y residentes del Hospital Domingo Luciani, Hospital Militar, Hospital Universitario, Hospital Vargas y Hospital Lídice pudieron escuchar la ponencia del Dr. Carlos Carrera, Médico Endocrinólogo de Hospital de Clínicas Caracas, quién tuvo la oportunidad de explicar sobre el “Tratamiento multifactorial de la diabetes tipo 2 como estrategia óptima de la prevención cardiovascular”. Este evento fue patrocinado por los principios activos sitagliptina – metformina y rosuvastatina de las principales marcas metabólicas del laboratorio.

Con todas estas actividades, el equipo de Laboratorios Farma apalancado en su programa “Educación médica continua” busca el bienestar de los pacientes venezolanos gracias a que serán atendidos por médicos empoderados que podrán ofrecer un diagnóstico más preciso y un tratamiento más acertado.

Si quieres tener más información de los eventos y actividades que el laboratorio realiza constantemente, ingresa a su página web www.laboratoriosfarma.com y síguelos por sus redes sociales:

Laboratorios Farma, ¡cuidándote muy de cerca!

Compartir en:

Facebook Comments