Hepagras® protege y regenera las células del hígado

Caracas, agosto de 2021.- Los pacientes con hígado graso no alcohólico, trastornos de la digestión de las grasas, dispepsia y otras patologías metabólicas asociadas a trastornos de la función hepática, cuentan con un nuevo aliado: Hepagras®. Este producto de Laboratorios LETI es un regenerador de las células hepáticas, y su componente activo el extracto estandarizado de Silibina Fosfolípido (extraído de las semillas del Cardo Mariano), uno de los más eficaces para limpiar y fortalecer el hígado, desintoxicando nuestro organismo.

Además de proteger este órgano fundamental, relacionado con todos los sistemas del cuerpo humano, Hepagras® también actúa como antioxidante, depurador y protector del hígado. Tiene acción sobre la cirrosis, la hepatitis y el envejecimiento hepático.

Este novedoso fitofármaco Hepagras® está disponible en las principales farmacias del país, y no requiere prescripción médica para su compra. Para más información sobre Hepagras® y el grupo de empresas LETI:

@Lab_leti en Instagram.

Laboratorios Leti S.A.V en LinkedIn y Facebook.

 

Hepagras® – Ficha técnica:

Principios activos:

Su componente activo es la Silibina Fosfolípido (del Extracto seco de los frutos del Cardo lechoso Sylibum, marianum (L.) Gaertn.  Aporte estandarizado de al menos el 32% de silibina pura. Posee una biodisponibilidad elevada, superior a la silimarina en forma de extracto vegetal. 120 mg

Indicación:

Hepatoprotector. Coadyuvante en el tratamiento de los trastornos de la función hepática y tratamiento de soporte de la hepatitis aguda y crónica y la cirrosis inducida por el alcohol, medicamentos o toxinas.

Posología (Dosis recomendada):

Se recomiendan 2 o 3 cápsulas al día, por vía oral.

 

«SI EL MALESTAR NO CEDE CON EL TRATAMIENTO, SUSPÉNDALO Y CONSULTE AL MÉDICO.»

Compartir en:

Facebook Comments