Grupo LETI ratifica su compromiso con la salud de los venezolanos con su participación en el evento de los Médicos Generales

Caracas, agosto de 2022.- “Entre lo clásico y lo actual en la Medicina para el Médico General”, así denominó la Sociedad Venezolana de Médicos Generales su XV Congreso, encuentro científico que agrupó a los médicos del primer nivel de atención de los pacientes, el cual se realizó en las instalaciones del Hotel Eurobuilding & Suites Caracas, del 27 al 29 de Julio.

Grupo LETI participó con amplio impacto promocional y científico, reafirmando su apuesta al proceso de Educación Médica Continua y en especial, el apoyo ofrecido a un grupo de médicos ávidos por conocer nuevas tendencias terapéuticas, avances científicos y actualizaciones médicas. 

El evento registró un aforo de 250 médicos participantes, contando con un área de exhibición comercial donde los Laboratorios Farmacéuticos Nacional expusieron sus principales marcas e impartieron actividad promocional a los visitantes. Grupo LETI, destacó en su propuesta de Branding, al igual que lo hizo en lo académico-científico, aportando con el siguiente contenido programático:

  • El miércoles 27, se ofreció la conferencia: ¿Qué hay más allá de la anemia?, por la Dra. Phyllis Jean Siu, médico Hematólogo, Hematólogo-Oncólogo pediátrico del departamento de Hematología Pediátrica y de la UTMO (Unidad de Trasplante de Médula Ósea) del Hospital de Clínicas Caracas.  En esta intervención se conversó sobre todos los aspectos relevantes al diagnóstico, tratamiento y el abordaje de la anemia y sus tipos.
  • El jueves 28, se presentó la conferencia titulada Mortalidad Materna bajo la autoría del Dr. Carlos Cabrera, Fundador y Director del programa de Especialización en Medicina Materno Fetal de la UCV.
  • El viernes 29, se culminó la intervención académica con la conferencia Dolor Neuropático: Una opción diagnóstica basada en el mecanismo. Presentada por el Dr. Victor Tortorici. Biólogo, Neurofisiólogo, especialista que nos mostró los aspectos generales sobre el diagnóstico del dolor Neuropático, basado no sólo en sus síntomas, sino en el mecanismo por el cual fue producido.

La propuesta científica de Grupo LETI, también se vio resaltada con la participación en un Simposio denominado Fitofármacos Salud y Bienestar, bloque académico coordinado por el Dr. Rafael Espinoza Ron, miembro de la Fundación CAINTE-Adulto Mayor, quien introdujo y dio apertura a la Dra. Mery Ramírez, Farmacéutico de la UCV, con su presentación Fitofármacos de la planta al paciente, una alternativa terapéutica certificada y avalada por los asuntos regulatorios y demás autoridades sanitarias del país. Siguiendo en la óptica de la fitomedicina, el Dr. Pastor Galicia, Gineco-Obstetra, Vicepresidente de la Sociedad Venezolana de Menopausia y Osteoporosis y CMO de Grupo LETI, concluyó la oferta académica con la conferencia: Efectos terapéuticos de los fitofármacos, en la que se paseó y describió los mecanismos de acción, indicación y beneficios que ofrecen los productos fitofármacos que en la actualidad comercializa Grupo LETI.

Grupo LETI en su afán de seguir contribuyendo en la preparación y actualización del gremio médico, ratifica el compromiso de apoyo a la salud de todos los venezolanos ofreciéndoles, además, una gama de terapias efectivas que cubran las necesidades para todos.

 

Más información de Laboratorios Leti:

@grupoleti en Instagram.

Grupo LETI en LinkedIn y Facebook.

Compartir en:

Facebook Comments