Grupo LETI ofrece al gremio médico, farmacéutico y pacientes alternativas terapéuticas especializadas para un mejor manejo del dolor

Caracas, marzo de 2023.- Grupo LETI siempre en la búsqueda de nuevas alternativas y en ofrecer a sus distintas audiencias soluciones farmacéuticas para mejorar la vida de los venezolanos, ejecutó durante el mes de febrero la campaña promocional que denominó Dolor 360, la cual consistió en la realización de actividades de impulso, educativas y científicas dirigidas al gremio de la salud (Médicos, Farmacéuticos, Enfermeras) y pacientes que le permitan educar u orientar sobre el manejo del dolor, con la deliberada intención de evitar complicaciones durante la terapia.

El dolor, a título general tiene una repercusión socioeconómica de interés, se considera uno de los problemas de salud pública con mayor incidencia en el sistema sanitario del país, el cual supone uno de los motivos más frecuente de consulta médica y de ausentismo laboral. De esta premisa, el médico especialista concientiza que tener dolor, aunque parezca común, no es normal, por lo cual se recomienda a acudir al especialista de confianza para detectar las causas y origen de esa manifestación clínica.

Grupo LETI siempre atendiendo a las necesidades de los médicos y pacientes, ha conformado un portafolio de medicamentos especializados y focalizados para cada dolencia, agrupados en dieciocho moléculas disponibles y distribuidas a lo largo del territorio nacional a través de las farmacias, único establecimiento comercial aprobado por las autoridades para el expendio y venta de medicamentos para el alcance de todos. De esta línea de negocios de Grupo LETI, nació el interés de divulgar mensajes educativos a través de la campaña Dolor 360, la cual logró llevar información veraz acerca del manejo del dolor, para evitar complicaciones, sobre todo, para promover la no automedicación por parte de los pacientes.

Entre las actividades más destacadas y las que tuvieron el mayor impacto durante el mes de febrero se mencionan las siguientes: Entrevista en radio al Dr. Daniel Sánchez, Presidente de la Sociedad Venezolana de Anestesiología, en el programa de Román Lozinski, Circuito Éxitos, en el espacio Jueves de Salud. Estreno del formato digital Tú Conexión Médica, Live transmitido en la cuenta Instagram de Grupo LETI, con el tema: Dolor agudo y crónico, ¿es lo mismo?, participación en el Webinar Mitos y realidades del manejo del dolor, espacio científico dirigido a especialistas de la salud. Del mismo modo, se realizaron actividades promocionales e impulso en farmacias y consultorios médicos a través de la fuerza de ventas de la organización.

Para mayor información sobre Grupo LETI y su portafolio de terapias focalizadas en el manejo del dolor, visita la página web www.grupoleti.com

@grupoleti en Instagram.

Grupo LETI en LinkedIn, Facebook y Youtube.

Compartir en:

Facebook Comments