Grupo LETI en el XLIII Congreso Nacional de Gastroenterología

Caracas, septiembre de 2022.- Grupo LETI dijo presente en el XLIII Congreso Nacional de Gastroenterología y el XXIV Congreso Nacional de Gastroenterología Pediátrica, evento médico científico realizado en el Hotel Tamanaco en la ciudad de Caracas, del 07 al 09 de septiembre. La Sociedad Venezolana de Gastroenterología (SOVEGASTRO) garante del encuentro, convocó a más de 40 especialistas nacionales e internacionales, quienes brindaron sus conocimientos, avances y actualizaciones en materia de las patologías del sistema gástrico, entre otros temas de interés. Las conferencias y demás intervenciones médicas se dieron bajo la modalidad híbrida presencial-digital, permitiendo a los  especialistas que no se encontraban en el lugar del encuentro pudiesen hacer conexión con colegas a través de videos conferencias.

La reunión fue un éxito en asistencia, en la que se pudo registrar a más de 600 especialistas de todo el país, el encuentro fue propicio para establecer acercamiento presencial, lo cual agrupó a médicos, gremios post-pandemia, industria farmacéutica, luego del receso presencial por motivo de la pandemia

Grupo LETI destacó en el área de exhibición con dos stands comercial, uno exclusivo para la marca Hepagras y otro que agrupó productos de vital importancia para el tratamiento de afecciones gástricas y de primera elección de los especialistas en su práctica clínica: Ulgarín, Rifamix, Zóntricon y Dobracid. Los espacios comerciales estuvieron concurridos y frecuentados por los médicos, quienes fueron atendidos por los equipos de mercadeo y ventas, entre ellos, Delegados y Jefes de promoción, Gerentes de marcas y la Dirección de Mercadeo Ético; los espacios de exhibición se convirtieron en un ambiente propicio para la actividad promocional de los productos y para atender las inquietudes y comentarios de los médicos. La Gerente de Marca, Gabriella Maldonado, de la línea Gástrica de Grupo LETI, informó que a los especialistas que frecuentaban constantemente en los stands se le hizo entrega de muestras médicas de Hepagras, Ulgarín de 20mg, Rifamix 550 mg., como insumo de inicio de tratamiento para sus pacientes y el obsequio de material pop como elemento de recordatorio de marca.

En el marco de la propuesta científica en el Congreso, Grupo LETI, resaltó su presencia y en su carácter de impulsor de la Educación Médica Continua en el país, ofreció dos conferencias durante el evento: el día miércoles 07 de septiembre se dictó El Helicobacter Pylori 2022: ¿en quién buscar y en quién tratar?, dictada por el Dr. Arnoldo Riquelme, cortesía de Ulgarín, y el día viernes 09 para el cierre de la actividad científica, se dictó el Simposio El Hígado Inmunológico, moderado por la Dra. Lucy Dager y el Dr. Eduardo Mengual, cortesía de Hepagras, producto hepatoprotector y coadyuvante en el tratamiento de trastornos hepáticos.

Como hecho notorio del evento, es importante destacar la promoción de la nueva Junta Directiva de la Sociedad Venezolana de Gastroenterología, correspondiente al período 2022 – 2024, quedando conformada por la destacada y reconocida Dra. Carla Díaz, como Presidenta, el Dr. Emmerson Useche como Vicepresidente y el Dr. Ricardo Méndez como secretario. Grupo LETI como parte de acercamiento y de manera de establecer lazos de amistad y alianzas ofreció una cena a la nueva Junta Directiva y a los Presidentes de los capítulos regionales de SOVEGASTRO.

 

Más información de Laboratorios Leti:

@Grupoleti en Instagram.

Grupo Leti S.A.V en LinkedIn y Facebook.

 

Compartir en:

Facebook Comments