En Chocolates El Rey tenemos un regalo inolvidable para mamá

Caracas, mayo de 2023.- Las mamás siempre saben ponerle atención a los detalles con esmero, por eso es nuestro turno para brindarles algo especial. Una colección de los mejores chocolates, que expresa un sin fin de emociones positivas, con dulzura.

En Chocolates El Rey tenemos un regalo inolvidable para mamá. Afortunadamente, con nuestros estuches que contienen 24 ó 12 Carrés de 5g. eso es tarea fácil, porque a todos nos encanta un chocolate de calidad, elaborado con el mejor chocolate del mundo.

También cuentan con los estuches tipo Dominó, que contienen 12 carrés de 5g.

Una típica caja de chocolates siempre es una buena idea. Permite ser disfrutada poco a poco, además de ser conservada como una especie de coleccionable, donde guardar detallitos y recuerdos.

El “carré” es una de las presentaciones más delicadas y estilizadas. Singulares cuadritos, muy usados en las catas profesionales de chocolate. Transmiten conveniencia, espontaneidad, elegancia y generosidad.

En ambos casos el chocolate que se incluye pertenece a la línea Criollo Natural.

Chocolate Oscuro 61,4% Cacao: Este chocolate es una verdadera gema. Los atributos de aroma y sabor del cacao venezolano son tan destacados que con una leve fermentación en el proceso post cosecha el resultado es un chocolate rico y balanceado, junto a un vigoroso sabor de cacao.

Adicionalmente conseguirás variedad en otros estuches y cajas de tabletas de 80g: Cariaco 60,5% cacao (línea Río Caribe), Apamate 73,5 % cacao  (línea Carenero Superior), Criollo Centenario con Leche 38% cacao, Chocolate Oscuro y Chocolate con leche Sin Azúcar. También encontrarás tabletas de 500 g para repostería, de Criollo Natural Oscuro 61,4% cacao, Discos de chocolate blanco Icoa 34% cacao, Gotas de Chocolate Oscuro 53,7 % cacao y Chocolate con Leche 32,7% cacao.  

Las cantidades son limitadas. Para pedidos, precios y condiciones de entrega, pueden comunicarse llamando al número 👉🏻 0424-159.02.73, en horario de Lunes a Viernes, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. La tienda Vepol se encuentra ubicada en La Urbina. Calle 5 con calle 7, parcela B-301.

Compartir en:

Facebook Comments