Consilium Consulting Corp estuvo presente en el evento “All Members Meeting 2023” en Medellín, Colombia

Caracas, mayo de 2023. Héctor Rodríguez Albornoz, CEO de la firma dedicada a brindar asesoría estratégica, participó en un panel acerca de la importancia del liderazgo en momentos de crisis

El pasado 4 de mayo, se celebró en Medellín, Colombia, el exclusivo evento dirigido a 150 empresarios colombianos “All Members Meeting 2023”, desarrollado por REF Colombia, organización que funciona como un hub para conectar a más de 2.500 CEO’s con el fin de compartir mejores prácticas empresariales.

Durante el evento, se llevó a cabo un panel con empresarios regionales, entre los cuales destacó la participación de Héctor Rodríguez Albornoz, CEO de Consilium Consulting Corp, firma dedicada a brindar asesoría estratégica para el desarrollo de negocios de las organizaciones. Rodríguez estuvo acompañado de Rocío Velarde, CEO de CITI Ecuador, y Walter Román, CEO de Rowing Argentina.

El panel estuvo dedicado a conversar acerca de la importancia del liderazgo en momentos de crisis, aprendizajes de negocio en época de incertidumbre, así como se analizaron las semejanzas de experiencias vividas en Argentina, Ecuador y Venezuela con el proceso de transformación política y económica que está ocurriendo en Colombia actualmente. Durante casi dos horas, los participantes pudieron nutrirse de estas vivencias y conocer la realidad de otros mercados.

“All Members Meeting 2023” contó también con la ponencia del ingeniero Alejandro Krell, Senior Portner de Mckinsey, quien resaltó que la nueva era está marcada por factores demográficos, una nueva estructura económica, un nuevo orden geopolítico, una plataforma tecnológica cada vez más avanzada y una transición energética.

Por su parte, el economista Camilo Herrera, de la empresa Radar, orientó su participación a la variación del patrón de consumo del consumidor colombiano durante los últimos años.

REF es una organización creada en Estados Unidos hace 30 años, con presencia en más de 20 países y 60 ciudades, compuesta exclusivamente por CEO’s, presidentes y fundadores de empresas. REF funciona como un hub que conecta a más de 2.500 líderes empresariales, forum leaders, partners, embajadores y speakers globales para compartir experiencias y acceder a oportunidades en otros mercados.

Para mayor información acerca de Consilium Consulting Corp, visite https://consiliumconsultingcorp.com/

Compartir en:

Facebook Comments