¿Cómo son las empresas en Venezuela?

El evento el próximo 23 de marzo, contará con la introducción de Tomás Bermúdez del BID, los presentadores: Richard Obuchi y José Luis Saboin, y los panelistas: Nunzia Auletta, Osmel Manzano y Carlos Behrens, moderados por Enmanuel Abuelafia. Conoce más y regístrate a través de este enlace: https://bit.ly/3qPU5hn 

El BID y el IESA, con el apoyo de más de 30 cámaras empresariales del país, llevaron llevaron a cabo la Encuesta Empresarial con una muestra de casi 300 empresas. Este instrumento evalúa el acceso al financiamiento, infraestructura, competencia y desempeño de las empresas, entre otras variables. A la fecha, se han realizado mas de 164.000 entrevistas en 144 países.

Simultáneamente, el BID ejecutó la Encuesta Mundial de Gestión Empresarial, proyecto liderado por Nick Bloom de la Universidad de Stanford y Raffaela Sadun de la Harvard Business School. Esta encuesta analiza los aspectos de la gestión que permiten profundizar en el entendimiento de la productividad de las empresas con base en una muestra de 100 empresas en Venezuela.

Te invitamos a acompañarnos a conocer los resultados de los estudios más rigurosos, realizados sobre el sector empresarial en Venezuela en los últimos diez años.

¡Reserva tu espacio ya! Conoce las características de nuestro sector empresarial en este evento junto a los expertos. 

Conéctate en vivo a través de nuestro Canal de YouTube

Martes, 23 de marzo de 2021
Hora: 10:00 a.m. (Hora Venezuela)

Compartir en:

Facebook Comments