¡Aún estás a tiempo para publicar en la emblemática edición de Perspectivas Económicas de Business Venezuela!

Caracas, marzo de 2023.- La edición 397, primer ejemplar impreso de la revista Business Venezuela del 2023 se estará publicando en el mes de abril.

Elaborado por Luis Arturo Bárcenas, Economista Jefe en Ecoanalítica, el Cover de esta edición se llama: La Venezuela de 2023: de la euforia al frenazo, está enfocado en un análisis de los aspectos económicos del 2022, permitiendo comprender el panorama que se vislumbra para el año actual.

Asimismo, el Special Report de este ejemplar, denominado: Los 7 misterios del consumidor, busca develar aquellos puntos significativos para lograr la conquista de los complejos consumidores al que las empresas se enfrentan hoy en día.

De igual forma, Business Venezuela, aborda las Tendencias de recursos humanos para el 2023, un análisis sobre La presión como gasolina para la creatividad y sobre la comunicación como base del éxito colectivo, entre otros puntos de gran interés.

Participa como patrocinador escribiendo al correo: comercialización@venamcham.org o llamando al número institucional (0212) 23 08 33 Ext. 134

Compartir en:

Facebook Comments