PepsiCo Alimentos continúa reforzando valores en Venezuela

Los trabajadores de PepsiCo Alimentos S.C.A realizaron una jornada de voluntariado junto a la Asociación Doctor Yaso, Payasos de Hospital, para llenar de sonrisas a los niños del Hospital J.M de los Ríos.

Con actuaciones, canciones y actividades lúdicas, treinta trabajadores voluntarios de PepsiCo, brindaron ayuda psicoterapéutica y emocional a más de 98 niños que por problemas de salud permanecen en las salas hospitalarias. El objetivo de esta actividad fue mejorar el estado de ánimo de los niños y sus familiares, ofreciéndoles un día diferente, donde la risa fue el acompañante ideal.

El Voluntariado Corporativo une sus esfuerzos en coparticipar en el mejoramiento de la salud y el desarrollo de las comunidades donde convive, generando un impacto humano al entorno, entregando trabajo, tiempo y talento; reforzando una vez más el compromiso de PepsiCo Alimentos S.C.A como una empresa socialmente responsable.

En PepsiCo Alimentos respetamos, apoyamos y contribuimos al desarrollo de las comunidades donde operamos y por eso estamos constantemente en la búsqueda de iniciativas que permitan fomentar valores como el respeto, la solidaridad y el ganar con la diversidad y la inclusión.

Asimismo, buscamos generar bienestar a las familias venezolanas, explicó David Kahn, Gerente General de PepsiCo Alimentos.

Transformando realidades

Los voluntarios de PepsiCo Alimentos S.C.A previamente participaron en una charla de inducción para cumplir responsablemente con el rol de ser un verdadero Payaso de Hospital. Fueron capacitados en cuanto a la terminología y los cuidados de trabajar dentro de un área de salud, donde deben asumir una alta capacidad altruista y aceptar la responsabilidad que conlleva.

El Gerente General de PepsiCo Alimentos Venezuela, explica que en PepsiCo están conscientes de que una de sus misiones más importantes es invertir en comportamientos responsables con el ambiente, estilos de vida saludable y desarrollo social sostenido con sus empleados, sus familias y comunidades que les rodean.

PepsiCo ha acompañado a Venezuela por más de 70 años, ofreciendo bebidas y snacks de la más alta calidad, mediante personas capaces que actúen con responsabilidad y confianza, asegurándose de ganar con la diversidad e inclusión. Estas acciones reafirman el compromiso de PepsiCo en todo lo que hace, reforzando sus valores fundamentales que representan la base de su filosofía de Desempeño con Propósito.

Compartir en:

Facebook Comments