“Sonríe a la vida” en UNICASA para apoyar a niños con cáncer

Hasta el 31 de marzo de 2018 los aportes voluntarios en todas las sucursales del país se activan a favor de la salud infantil

“La vida es como un espejo: Te sonríe si la miras sonriendo”, es una frase atribuida a Ghandi que se pone de manifiesto en el programa de aportes voluntarios que la cadena de supermercados UNICASA pone a la disposición de sus clientes y trabajadores para apoyar causas sociales vinculadas con la salud y la educación.

En esta oportunidad, la iniciativa recibe aportes del 01 de enero al 31 de marzo de 2018 a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer. En todas las sucursales de Unicasa se han dispuesto buzones para que los interesados puedan realizar donaciones que servirán para continuar brindando esperanza a los niños atendidos por la referida fundación. Adicionalmente, el voluntariado de la empresa realizará colectas especiales con el fin de incrementar las donaciones.

Dijo Pilar Rodríguez, Directora Ejecutiva de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer: “Unicasa es uno de nuestros grandes aliados desde hace una década, sumando esfuerzos en pro del bienestar de nuestros niños con cáncer. Sonríe a la vida representa una excelente iniciativa que brinda a sus clientes y trabajadores la oportunidad de ser solidarios con una causa social a lo largo del año. Agradecemos a Unicasa, clientes y voluntarios su generosidad. Lo recaudado se destina a cubrir costos de tratamientos.”

Carlos Rivas, Gerente de Responsabilidad Social de Unicasa expresó que la cadena de supermercados apoya consistentemente los diversos programas de la Fundación de Amigos del Niño con Cáncer, desde campañas de recaudación de fondos para los tratamientos oncológicos infantiles, actividades de voluntariado, un modesto soporte alimentario para los pacientes, hasta el fortalecimiento institucional. “El músculo corporativo de Unicasa procura colaborar en todo lo que está a su alcance para que  esta fundación continúe realizando su buena labor a favor de la salud infantil”, dijo Rivas.

El programa “Sonríe a la vida” que canaliza los aportes voluntarios de los clientes y trabajadores de Unicasa recauda fondos a beneficio de las instituciones seleccionadas para recibir dichos donativos: Fe y Alegría, Hospital Ortopédico Infantil, Casa Ronald McDonald y Amigos del Niño con Cáncer.

Compartir en:

Facebook Comments