P&G Venezuela reconstruye el Colegio Fe y Alegría Padre Machado a través de su programa de educación “Nacer Aprendiendo”  

 

Más de 2500 niños se beneficiarán del programa de RSE en los próximos cinco años

Rumbo a los 80 años de operaciones en el país P&G Venezuela

sigue reforzando sus proyectos sociales y educativos

Caracas.- P&G Venezuela sigue invirtiendo en la educación y el futuro de los niños fomentando su compromiso con el país a través del programa de RSE “Nacer Aprendiendo” que, en esta oportunidad, inaugura la reconstrucción del Colegio de Fe y Alegría “Padre Machado”, institución que tiene 57 años contribuyendo en el aprendizaje de miles niños venezolanos.  El propósito de esta iniciativa es fortalecer las capacidades de intelectuales de los más jóvenes brindándoles espacios dignos para su formación.

El programa “Nacer Aprendiendo”, es una iniciativa global, coordinada y gestionada por P&G en conjunto con Dividendo Voluntario para la Comunidad. El proyecto, se enfocó en reconstruir las instalaciones de la institución, remodelando ocho salones de clases, restaurando pupitres y levantando un muro exterior, además se ejecutó una donación de una computadora, y escritorios y sillas para las maestras de la institución.

“Creemos fielmente que la educación es un pilar fundamental en el desarrollo de Venezuela, es por ello que continuaremos invirtiendo en programas que mejoren su calidad y acceso” afirmó  Sharelly De Santis, Gerente Senior de Comunicaciones de P&G Venezuela. También afirmó que la remodelación del Colegio Fe y Alegría “Padre Machado” beneficiará a más de 2500 niños y adolescentes en los próximos cinco años.

“Nacer Aprendiendo es una iniciativa muy interesante creada por nuestro aliado P&G, este proyecto que ha ido creciendo, está basado en la recuperación de espacios para hacer posible la creación de ambientes apropiados para contribuir al desarrollo cognitivo de nuestros niños” expresó Carlos Dini, director de Dividendo Voluntario para la Comunidad.

Del mismo modo, Daisy Bandes, Directora del Colegio Fe y Alegría Padre Machado, expresó que el beneficio de este proyecto es enorme, pues, el mismo mejora el clima en el área de trabajo y formación, favoreciendo no sólo al estudiantado sino a todo el personal que hace vida en la institución.

“P&G se convirtió en un angelito para nosotros, empresas como éstas son las que necesitamos porque estos muchachos necesitan cada día más una mano amiga que los apoye en su educación” enfatizó Bandes.

El propósito de P&G como empresa, es tocar y mejorar vidas, hoy y para las generaciones futuras, esto ha guiado a la organización desde 1950 a estar comprometidos con devolverle a las comunidades del país la confianza que han depositado en la organización y en cada uno de los productos que ofrecen, confirmando una vez más que el aporte de P&G Venezuela es seguir invirtiendo en programas que contribuyen a mejorar la calidad de vida y el futuro del país.

Compartir en:

Facebook Comments