Industrias Biocontrolled, C.A. de Grupo LETI obtiene nuevamente la certificación ISO 9001:2015

Caracas, abril de 2022.- Industrias Biocontrolled, C.A., empresa especializada en soluciones innovadoras del Grupo LETI, recibió nuevamente la certificación de la norma ISO 9001:2015, la cual obtienen consecutivamente desde el año 2012, siempre con resultados satisfactorios en cada una de las auditorías anuales. Este año no fue la excepción, con un resultado de 100% de conformidad en la evaluación de todos los puntos de la norma.

La certificación ISO 9001:2015 representa la calidad de los procesos, según el estándar internacional publicado por ISO (International Organization for Standardization) para establecer de manera efectiva un sistema de gestión de la calidad. Contar con este reconocimiento pone en evidencia la fortaleza del sistema de gestión y el compromiso de todos los colaboradores de las diferentes áreas del Grupo LETI.

Con su esfuerzo y constancia, una vez más el Grupo LETI marca la diferencia y demuestra el valor que le dan a las buenas prácticas de manufactura, almacenamiento y distribución que son parte de objetivo que es demostrar que su compromiso es mayor con la calidad de los procesos, en todas sus líneas de producción.

Compartir en:

Facebook Comments