2023 ¿Dónde invertir?

Caracas, noviembre de 2022.- Kapital Consultores en alianza con LifeInvest Wealth Management tienen el gusto de invitarles a su próximo seminario web presentado por Ernesto Rangel (Gestor de portafolios de inversión de LifeInvest) y Fabián Onetti (Presidente de Winston Capital) el próximo lunes 28 de noviembre a las 10:30 am vía Zoom.

El 2022 ha sido un año en el cual los inversionistas no han encontrado refugio en prácticamente ninguna clase de activos. Todo esto, en gran medida por el proceso agresivo de alza en las tasas de interés por parte de la FED. En este Webinar, titulado: 2023 ¿Dónde invertir?, Ernesto Rangel y Fabián Onetti compartirán sus ideas sobre las oportunidades que están observando en los mercados financieros para el año entrante.

Para participar gratuitamente deben ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/3OmDAql

Luego del registro recibirán un correo electrónico de confirmación con el enlace para unirse al seminario web.

Compartir en:

Revista de la Cámara Venezolana Americana de Comercio e Industria –VenAmCham. Creada en 1968, abordamos con profundidad, análisis y perspectiva el panorama económico, legal, social y político donde se desenvuelven las empresas privadas en Venezuela.

Facebook Comments